1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muñequería - (Segunda Versión)

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lucevelio, 19 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 521

1. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Es una hermosa muñeca: de esas elaboradas de una suave arcilla de polímero, que luego de horneada, obtiene una textura tan dérmica, que si no fuera por la desproporción del cuerpo, se confundiera con una persona. Una característica notoria, son esos ojos plasmando personalidad y alma cuando se les mira fijamente: atributos que por lo común suelen inquietar a quien intentara escrutarlos. La marioneta, está roída por el uso, pero en condiciones para juguetear.

—¡Qué largos cabellos tienes, como para hacerte unas lindas clinejas! —se oye con puerilidad.

Realiza lo dictado. Con ternura, acicala mechón por mechón hasta acabar el trenzado. Maquilla los pómulos anémicos. Intenta remendar cierta cisura, pero ya está pasada la medianoche, y cansada de retozar, la muñeca, decide guardar a la nena en su caja.

Última modificación: 20 de Octubre de 2014
    A Rosario Martín le gusta esto.
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Qué bueno, compañero,fantástica la sensación que tuve al leer un final
    que no esperaba.Me encantó, sinceramente,saludos