1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MURIENDO DENTRO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miniko, 28 de Febrero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1014

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    MURIENDO DENTRO


    No puedo entenderte más,
    No logro comprender
    Tu pasividad,
    Estoy muriendo, ¿no lo ves?
    Cada día que pasa muero,
    Me detengo, caigo en el silencio,
    En la soledad que me aterra
    Y tiemblo
    Pero tú sigues sereno,
    Impasible, quieto.
    No logro entender
    Como contienes el llanto
    Mientras yo lloro,
    Como ahogas el grito
    Mientras yo clamo por alzar la voz,
    ¿no ves que muero?
    Estoy temerosa, desesperada,
    Me desplomo, me derrumbo
    Desde mis propios cimientos
    Y tu solo observas sin hacer nada.
    No logro entender
    Como es que te llevo dentro
    Como es que eres mi imagen
    Mi supuesto verdadero reflejo.
    ¿Cómo puedes estar tan lejos,
    Inmutable, insensible
    Mientras desaparezco?
    Tengo miedo, mucho miedo,
    No puedo contenerlo,
    Mis ojos se pierden,
    De pronto todo es oscuro,
    De pronto todo es frío
    He perdido el sentido del tiempo,
    He perdido las dimensiones del cuerpo,
    No puedo detenerlo
    Estoy muriendo
    Y tú sigues allí, en silencio.

    ANA
    28 FEB 06

    De nuevo vuelvo a mis ausencias en este foro, me da pena, me gusta de verdad escribir y participar pero a veces solo me desaparezco de todo, me voy, o muero, es una pena, la gente me olvida así y yo me olvido de todos excepto de mí, talvez sea que al fin logré superar el ego o simplemente que por fin me volví loca...ya me había tardado. Un beso a todos, aunque no los conozco los quiero.
     
    #1
  2. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    que hermoso...poema....yo soy nuevo por aki..pero es una dicha leerte...mas que bien escrito...y lo ke kieres decir..es fenomenal....cuantas..veces no me he sentido asi....describes..ese sentimiento de soledad...de que a ella no le importa...como me siento..tan bien..te kedo perfecto..amiga...
     
    #2
  3. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy fuerte tu poema....lleno de gran profundidad y dolor. Me identifico con el....Muriendo x dentro... :cry: ..Entiendo cada palabra tuya.....Meláncolicos versos..de pronto todo es oscuro, todo es frío......Te felicito hay muxo sentimiento..
     
    #3
  4. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, muchas gracias a ambos, que bueno que les gustó, no hay nada mejor que ser leída y comentada con tanto gusto y sencillez como ustedes, me han alegrado el día de verdad, mil gracias.
    Mis poemas suelen ser reflejos de emociones reales, aunque las palabras no sean un reflejo exacto de mi pensamiento, así que me da mucho gusto sentir que mi sentir es comprendido y acompañado.

    Bienvenido a este mundo hermoso de Mundopoesía Diablito de Luna, estoy segura que lo disfrutarás, yo lo hago.

    Un beso muy grande para ustedes.

    ANA
     
    #4
  5. Lennus

    Lennus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Ñoro !?

    La primera palabra que se me viene a la mente es: Doppleganger. Confío en que conoscas el término... También me recordó a un cuento que creo que es de Borges: Todos tenemos otro yo parado exactamente al otro lado del mundo... ¿Por qué pongo eso? Como el juego de los lados que no nos animamos a explorar por simple temor,ya que nos desconocemos o porque nos conocemos...

    La forma en la que está estructurado me hace pensar en una persona Estóica (like me)... Que tiene un yo interno (Que el psicoanálisis denomina Ello) que quiere gritar y ser escuchado, mientras yo no lo dejo hablar... No soy crítico, aunque tomo clases para eso y no estoy muy deacuerdo con lo que menseñan (juego de palabras), lo bonito de escribir es la libre interpretación ya el poema se interpreta de un sin número de formas (número que es directamente proporcional al número de lectores)... ¿Qué tanto domina la razón a los sentimientos?... Por cierto voy a presentar un Performance respecto a eso, me gustaría mucho que fueras...

    Jejeje... Hacía añales que nu te escribía nada... Y me agrada lo que escribo, porque me agrada lo que leo... >:3

    Dedicándote una milipulga de mi tiempo, y algunas neuronas que podrían ser desaprovechadas con el Nintendo....
    Leonardo :3
    Estoy seguro que me recuerdas :p












    c¬¬| Amigo de tu hermana...​
     
    #5
  6. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    estoy disfrutando..cada dia de mi estadia..en este foro miniko..la verdad que es fascinante...poder venir a desahogarte..aki....con letras..que lees..y escribes....asi como lo has hecho tu....
     
    #6
  7. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Jejejejeje si hacía buen tiempo que no nos comunicábamos así, jejeje que bien se siente :)

    Pos si, este poema lo escribí en un "ataque" de depresión fulminantemente dominado por mi lógica, de tal forma que salió este que leíste, en realidad no estoy tan familiarizada con Borges por lo que no puedo saber si es parecido a un cuento de él o si tiene una estructura similar a la de alguien. Me gusta escribir, más aún, me encanta la libertad que me da escribir, puedo decir lo que quiera, lo que sea, en la forma y palabras que quiera, si hace rima o no, si tiene ritmo o no, si se amolda a una estructura o no, sale sobrando y las interpretaciones que le den son extras al simple hecho de decir lo que quiero, que claro, nunca vienen sobrando las opiniones de los demás, al contrario, enriquecen, en cualquier sentido, aunque no se sienta o se vea.
    Por cierto, es verdad eso de mi Ello, a veces grita tanto que me ensordece, lo he querido ahogar para evitarme la fatiga(jejeje) de las preocupaciones y otras molestias pero creo que sale mejor dejarlo ser de vez en cuando...de ahi que me decidí por estudiar Letras!!!!!!!! ajajajajajaja
    Me alegro mucho que me hayas leído, escrito y me dedicadaras algunas de tus neuronas que seguro estan muy ocupadas siempre...y dime donde y cuando es el performance, si tengo tiempo seguro que voy.

    Saludos!!!!!!
    P.D. ¡¡ñoro!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA linda palabra
     
    #7

Comparte esta página