1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muriendo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NOCTURNITA, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 902

1. NOCTURNITA

NOCTURNITA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Pregunté ¿acaso es posible morirse de amor?
    Le dije a un cadáver y dentro de su fosa me imploró
    Ya no menciones esa palabra que al contacto con los labios
    Mi boca se agrieta, se crispan mis manos

Y mis huesos se vuelven polvo…

¿Acaso no ves lo que es capaz de provocar el amor?
    Heme aquí, recostada en un ataúd, olvidada por dios
    Y pagando por un crimen, llamado: amor…
    El cual me enterró aún estando en vida.

[I]Tócame el pulso, revisa que no hay respiración [/I]
    [B][I]Y mis manos rígidas no pudieron sujetar[/I][/B]
    [COLOR=red][B][I]Y traer dentro de esta tumba a mi amado…[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]He muerto de amor…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Me han llevado flores[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Y cavado mi lecho en el cementerio.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Bajo las tupidas hierbas esta mi hogar.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Y ahora preguntas ¿Acaso es posible morirse de amor?[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Tócame el pecho, date cuenta que no hay latidos[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Que delaten con sus golpes que aun estoy viva.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Pues no existe en mí un corazón.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]El amor se lo llevó…[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Y acaso ahora preguntas ¿Es posible morirse de amor?[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]Te lo dirá ahora un cadáver que perece por esa razón[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=red][B][I]No hay latidos, no hay vida, no hay corazón [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Y por lo tanto solo hay muerte y ya no hay amor...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Es posible morirse de amor? no aunque aveces parezca k si, ha sido un placer leerte, bello poema. besos

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Trebuchet MS][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ROSA

ROSA Invitado

Nadie muere por nadie y menos de amor, todo es recuperable "al rey muerto rey puesto" jej es un decir, ni por amor ni por pena nadie muere por mucho que se quiera.Un abrazote, me gusto tu prosa.

4. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho tu platica con equl cadaver que por momentos se vuelve un espejo... suerte...

5. BIETKA

BIETKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    muerte.jpg
    claro que se muere por amor
    de amor no
    pero por amor
    si
    interesante escrito
    un juego maldito el tuyo
    el de hablar con cadaveres de amor
    se me vinieron los poetas malditos en mente
    figuras interesantes compaÑera me gusto mucho

6. crimenes pasionales se dijera en terminos legales.. margarita de guatemala se murió de amor,
    Manuel Acuña se suicido por su Rosario.. etc.... si se puede morir o matar por amor...o vivir también

un placer leer tu composicion..

Comparte esta página