• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Murió mi amor

MURIÓ MI AMOR
(guaroj)

El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
ya nadie más podrá amarme.
Un torrente que me abruma
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
llevarme a mí por delante?
El último amor lo lloro,
Acá me encuentro gozando de tu precioso guaroj en bella poesía con estructura que mucho me ha gustado. Siempre con cariño Carola

Impresionante vuelco de alma!!!

Gracias_zps1x0kblbm.gif

Acá me encuentro gozando de tu precioso guaroj en bella poesía con estructura que mucho me ha gustado. Siempre con cariño Carola

Encantado, amiga Carola, de verte por mi tema, señal de que te encuentras bien, espero que el resto de la familia siga bien también guardando los cuidados necesarios. Celebro que esta composición haya sido de tu agrado.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Excelente guaroj, un tema muy sensible que has desarrollado de manera
genial en la estructura, para mi. difícil combinar los versos 1 y 4 necesita
mucha creatividad. Me encantó el poema, gracias por compartir. Besitos
apretados en tus mejillas.

Esta estructura creada por Nelson permite en efecto desarrollar la creatividad para lograr una buena secuencia, celebro amiga Ana Mercedes que te haya parecido correcta y con fluidez en el mensaje.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MURIÓ MI AMOR
(guaroj)

El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,

Duelen amigo mío estos versos que ha dejado majestuosame tu inspiración en una estructura a mi modo muy amable.
Verdadero placer amigo Marcos disfrutar de tu buena poesía.
Vaya este fraternal abrazo.

Duelen amigo mío estos versos que ha dejado majestuosamente tu inspiración en una estructura a mi modo muy amable.
Verdadero placer amigo Marcos disfrutar de tu buena poesía.
Vaya este fraternal abrazo.

Celebro, amigo Luis que haya sido de tu agrado el poema y la presentación en este formato estructural del Guaroj. Correspondo al abrazo, por supuesto.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MURIÓ MI AMOR
(guaroj)

El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,
Ayyy querido maestro Marcos, el último amor reside en el corazón y muere cuando éste deja de latir, así que perderás el corazón si pierdes el amor que te habita y eso..., eso no sucederá nunca porque tú, entrañable amigo, eres puro amor. Encantada de leerte siempre, tus versos laten en las esferas y sus pálpitos nos llegan siempre con lirismo y belleza. Muchos besos para ti y para Asunción llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssssss....

Ayyy querido maestro Marcos, el último amor reside en el corazón y muere cuando éste deja de latir, así que perderás el corazón si pierdes el amor que te habita y eso..., eso no sucederá nunca porque tú, entrañable amigo, eres puro amor. Encantada de leerte siempre, tus versos laten en las esferas y sus pálpitos nos llegan siempre con lirismo y belleza. Muchos besos para ti y para Asunción llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssssss....

Bueno, amiga Isabel, ya sabes que no es más que un ejercicio lírico como has comprendido y me encanta el grato comentario que me dejas, justamente en este momento se acercó Asun y le he dado los besos que tan cariñosamente le mandas, lo malo es que me los ha devuelto pero con mordiscos en la oreja...

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Bello y agustina te poema, maestro, la vida es así muchas veces injusta principalmente cuando se trata de amor y de los seres amados. Magníficos versos desarrolla en este Guaroj, saludos Daniel

Bello y agustina te poema, maestro, la vida es así muchas veces injusta principalmente cuando se trata de amor y de los seres amados. Magníficos versos desarrolla en este Guaroj, saludos Daniel

No es que sea injusta la vida, amigo Daniel, solo que a cada uno le toca en su momento, naturalmente el que queda es el que sufre emocionalmente. Celebro que haya sido de tu agrado.

Plumaescribe.gif

Bueno, amiga Isabel, ya sabes que no es más que un ejercicio lírico como has comprendido y me encanta el grato comentario que me dejas, justamente en este momento se acercó Asun y le he dado los besos que tan cariñosamente le mandas, lo malo es que me los ha devuelto pero con mordiscos en la oreja...

Jajaja, ayyyyy qué mujer tan encantadora tienes amigo Marcos, pues otros mil besazos para ella, ea.....muáááááaaacksssssssssss... (se te va a caer la oreja jejeje)

MURIÓ MI AMOR
(guaroj)

El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,
Me asustó el título y entré por franca morbosidad, pero más allá del mensaje me llevé una grata sorpresa ante esta estructura tan novedosa e interesante.
Muchas gracias por compartir, compañero Maramin.
Saludos cordiales.

Me asustó el título y entré por franca morbosidad, pero más allá del mensaje me llevé una grata sorpresa ante esta estructura tan novedosa e interesante.
Muchas gracias por compartir, compañero Maramin.
Saludos cordiales.

Celebro, amigo Martín, que te haya ngustado tanto el tema como la estructura. Esta no es nueva ya que fue creada hace ya 10 años como puedes constatar en el Vademecum poético de Luis Estoico:
EL GUAROJ
Creada en enero de 2010 por el poeta uruguayo Nelson Guerra, es una estrofa compuesta de diez versos octosílabos, con rima asonantada en los pares, que tienen una repetición obligada de los versos primero y cuarto en los lugares noveno y décimo que funciona a manera de máxima o refrán.
https://vademecumpoeticoblog.blogspot.com/2009/10/estrofas-de-diez-versos.html

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás