Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Acá me encuentro gozando de tu precioso guaroj en bella poesía con estructura que mucho me ha gustado. Siempre con cariño CarolaMURIÓ MI AMOR
(guaroj)
El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
ya nadie más podrá amarme.
Un torrente que me abruma
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
llevarme a mí por delante?
El último amor lo lloro,
Acá me encuentro gozando de tu precioso guaroj en bella poesía con estructura que mucho me ha gustado. Siempre con cariño Carola
Que tristeeeeee
Un afectuoso abrazo
Me dejas el corazón encogido por lo que dices en ese bello poema. Un gran abrazo
Excelente guaroj, un tema muy sensible que has desarrollado de manera
genial en la estructura, para mi. difícil combinar los versos 1 y 4 necesita
mucha creatividad. Me encantó el poema, gracias por compartir. Besitos
apretados en tus mejillas.
MAESTRO, que maravilloso poema nos regala,
para leer y aprender...
Con todo respeto besos de colores en la distancia,
MURIÓ MI AMOR
(guaroj)
El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,
Duelen amigo mío estos versos que ha dejado majestuosamente tu inspiración en una estructura a mi modo muy amable.
Verdadero placer amigo Marcos disfrutar de tu buena poesía.
Vaya este fraternal abrazo.
Ayyy querido maestro Marcos, el último amor reside en el corazón y muere cuando éste deja de latir, así que perderás el corazón si pierdes el amor que te habita y eso..., eso no sucederá nunca porque tú, entrañable amigo, eres puro amor. Encantada de leerte siempre, tus versos laten en las esferas y sus pálpitos nos llegan siempre con lirismo y belleza. Muchos besos para ti y para Asunción llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssssss....MURIÓ MI AMOR
(guaroj)
El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,
Ayyy querido maestro Marcos, el último amor reside en el corazón y muere cuando éste deja de latir, así que perderás el corazón si pierdes el amor que te habita y eso..., eso no sucederá nunca porque tú, entrañable amigo, eres puro amor. Encantada de leerte siempre, tus versos laten en las esferas y sus pálpitos nos llegan siempre con lirismo y belleza. Muchos besos para ti y para Asunción llenos de cariño y de admiración....muááááaacksssssss....
Bello y agustina te poema, maestro, la vida es así muchas veces injusta principalmente cuando se trata de amor y de los seres amados. Magníficos versos desarrolla en este Guaroj, saludos Daniel
Jajaja, ayyyyy qué mujer tan encantadora tienes amigo Marcos, pues otros mil besazos para ella, ea.....muáááááaaacksssssssssss... (se te va a caer la oreja jejeje)Bueno, amiga Isabel, ya sabes que no es más que un ejercicio lírico como has comprendido y me encanta el grato comentario que me dejas, justamente en este momento se acercó Asun y le he dado los besos que tan cariñosamente le mandas, lo malo es que me los ha devuelto pero con mordiscos en la oreja...
![]()
Me asustó el título y entré por franca morbosidad, pero más allá del mensaje me llevé una grata sorpresa ante esta estructura tan novedosa e interesante.MURIÓ MI AMOR
(guaroj)
El último amor lo lloro
como amor irremplazable,
me dejó sin corazón,
fluye de mis lagrimales.
¿Porqué la Parca eludió
El último amor lo lloro,
Me asustó el título y entré por franca morbosidad, pero más allá del mensaje me llevé una grata sorpresa ante esta estructura tan novedosa e interesante.
Muchas gracias por compartir, compañero Maramin.
Saludos cordiales.
Desconsolados versos, nos dejas el amor en vilo y el corazón taciturno.
Un fuerte abrazo y un gran gusto leerte Marcos.
Desconsolada la melodía de tus versos querido amigo...impactante...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Yo imagino que es solo inspiración poética y que el amor no ha muerto pero el poema es muy bello y triste. Encantada de leerle. Saludos cordiales. Cuídese mucho.
Por supuesto, estimada Lourdes, lo interpretas correctamente y lo importante es que llega al lector haciéndole reaccionar emotivamente. Buen Domingo...
![]()
Me alegra mucho haber acertado. Feliz domingo para ustedes también.