1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Murmuraciones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosanabordoli, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 753

  1. rosanabordoli

    rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    19
    perdón no sé como quitar este poema
     
    #1
  2. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Ja ja ja, me ha hecho tanta gracia, que he preferido bautizarlo como el poema en blanco, yo le he puesto letra y ha quedado muy bien. Creo que es un buen espacio para que cada uno imagine lo que crea oportuno.
    Un cariñoso beso Rosana
     
    #2
  3. rosanabordoli

    rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    19


    jejejeje Holaaaaa en realidad aquí había un poema que como no me gustó lo borré pero no pude eliminarlo completamente...jejeje
    Querida nostalgia, he estado con una terrible bronquitis aguda que me tenía practicamente postrada en la cama y para colmo de males se me rompió el telcado de la computadora de casa, por eso estoy perdida, pero prontito estaré leyendo y comentando como siempre (ahora estoy escribiendo desde la oficina). Besitos:::sonreir1:::
     
    #3
  4. Santiago Oreggia

    Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    13
    Porque borrar un poema?
    Si los poemas son la vida, nuestra vida.
    El reflejo de nuestros sentimientos.
    Con lo bueno y lo malo.
    Y en el balance, vale mas lo bueno que lo malo que creemos que hicimos, que por allí es para nosotros, pero no es tal.
    Y con tanta "cantidad de tus bellos poemas", porque quitar un poema, sensible poeta?
    Un dulce beso
     
    #4

Comparte esta página