1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Musa Cansada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GERARDO PERALTA RAMIREZ, 23 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 477

  1. GERARDO PERALTA RAMIREZ

    GERARDO PERALTA RAMIREZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿En qué piensas? musa cansada, ¿si vez a la pared recuerdas de repente que no debes estar ahí?, ¿si contemplas fijamente acolchada cama, que no hay fuerzas para llegar allí?, si recuerdas otros cálidos recuerdos, no los pienses que ya estas aquí. El diván, es alcoba suculenta que invita en catarata desbordada a apagar toda la sed, o tal vez como tierno arroyo veraniego confluente en tus caderas y mojar todo tu cuerpo todo el tiempo en agua nueva, resbalar desde el centro de tu frente, todo el tronco y las raíces de tus pies. Azabache que se ciñe a tu cuerpo , azabache fué tu noche, noche de tu pelo, noche de tus cejas que son broches, y tus ojos de azabache que perdidos en un calido recuerdo, en la cama o la pared; que cansados de la noche muestran su profunda oscuridad, tu azabache.
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ESCRIBES MUY HERMOSO
    GERARDO

    HADITA
     
    #2
  3. harman

    harman Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    665
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy bonito ,libres son tus versos como el viento y las imagenes que muestras son realmente exquisitas.
    saludos
     
    #3

Comparte esta página