1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Musa; Soplo del olvido.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 29 | Visitas: 3650

  1. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    [​IMG]




    Aunque todo juzgue el olvido
    mi amor se alza infinito,
    con punta de sable decapito
    tu eterno corazón partido.

    No escapes soplo escurrido
    que con diestro mazo es delito,
    [FONT=Arial]cortaré sin paz tu ser marchito,[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]te espero lejos y dormido. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]No mora mi alma todavía, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]mientras la letra, poesía es:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]en mí, desde que nace el día.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial] [/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]¡Arranca!, como haría un pez,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]¡corre!, sin fin; que te hago mía[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][FONT=Arial]musa del olvido, pálida tez.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=5][/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE]


    [/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
    Todos los Derechos Reservados[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Precioso! felicidades
    un beso y estrellas
    Rosario
     
    #2
  3. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas Gracias, querida Rosario.

    Suerte, salud y mucha poesía.
    Alberto Niño M.
     
    #3
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Alberto, es precioso llevar la poesía dentro del alma. Me ha gustado mucho tu poema. Un saludo amigo
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70



    [B]ALBERTO[/B]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Con tu hermosa poesía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]estará contigo desde que nace el día...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo con estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracis Rafael,
    Nuevamente con diferncia horaria y todo,..dándole al pincel.
    Agradezco las siempre bien ponderadas palabras que destinas a mi Poesía, en este caso un SONETO en DECASÍLABOS, algo presuntuoso de mi parte, pero la exploración de nuevas formas de expresarse, me motivan,..no siempre es lo que uno espera,..,son demasiadas reglas que liitan en los primeros intentos un contenido fino y sutil,...pero para allá vamos,..

    Nuevamente mil gracias y espero seguir contando con tu lectura, mira que las tuyas trato de que no se me pasen.

    un saludo afectuoso amigo Rafael,

    Alberto Niño M
     
    #6
  7. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [FONT=Georgia][COLOR=royalblue][B][SIZE=3]Querido Alberto Niño Martínez, vamos por partes, un soneto arranaca de un eneasilabo hasta un alejandrino o sea desde 9 silabas a 14 silabas puedes elegir el que quieras pero no puedes cambiar, lo más común es el endecasilabo o sea de 11 silabas métricas, si vemos tu soneto apreciarás que tienes versos desde 7 sílabas a 10 sílabas métricas esto ya no es admisible, pero vayamnos a otro aspecto el de la rima puedes optar por dos rimas la castellana ABBA ABBA CDC DCD la mas tradicional a la italiana o de serventisios donde la rima es cruzada o sea ABAB ABAB CDC DCD o bien cualquier otra que elijas para los tercetos siempre que por lo menos un verso sea consonante.
    Si obsevamos tu soneto los cuartetos son de rima castellana ABBA ABBA y eso es correcto lo que no es deseable es la asonancia entre sí de los versos cosa que ocurre en los dos cuartetos. No voy a analizar los acentos internos porque al estar la métrica tan errada es imposible hacerlo.[/SIZE][/B][/COLOR]



    [COLOR=red]Aun[/COLOR].[COLOR=blue]que[/COLOR].[COLOR=red]to[/COLOR].[COLOR=blue]do[/COLOR].[COLOR=red]juz[/COLOR].[COLOR=blue]gueel[/COLOR].[COLOR=red]ol[/COLOR].[COLOR=blue]vi[/COLOR].[COLOR=red]do no
    [/COLOR] [B]9[/B]
    [COLOR=red]mia[/COLOR].[COLOR=blue]mor[/COLOR].[COLOR=red]seal[/COLOR].[COLOR=blue]zain[/COLOR].[COLOR=red]fi[/COLOR].[COLOR=blue]ni[/COLOR].[COLOR=red]to no
    [/COLOR] [B]7[/B]
    [COLOR=red]con[/COLOR].[COLOR=blue]pun[/COLOR].[COLOR=red]ta[/COLOR].[COLOR=blue]de[/COLOR].[COLOR=red]sa[/COLOR].[COLOR=blue]ble[/COLOR].[COLOR=red]de[/COLOR].[COLOR=blue]ca[/COLOR].[COLOR=red]pi[/COLOR].[COLOR=blue]to [COLOR=red]no[/COLOR]
    [/COLOR] [B]10[/B]
    [COLOR=red]tue[/COLOR].[COLOR=blue]ter[/COLOR].[COLOR=red]no[/COLOR].[COLOR=blue]co[/COLOR].[COLOR=red]ra[/COLOR].[COLOR=blue]zón[/COLOR].[COLOR=red]par[/COLOR].[COLOR=blue]ti[/COLOR].[COLOR=red]do no
    [/COLOR] [B]9[/B]

    [COLOR=red]Noes[/COLOR].[COLOR=blue]ca[/COLOR].[COLOR=red]pes[/COLOR].[COLOR=blue]so[/COLOR].[COLOR=red]ploes[/COLOR].[COLOR=blue]cu[/COLOR].[COLOR=red]rri[/COLOR].[COLOR=blue]do [COLOR=red]no[/COLOR]
    [/COLOR] [B]8[/B]
    [COLOR=red]que[/COLOR].[COLOR=blue]con[/COLOR].[COLOR=red]dies[/COLOR].[COLOR=blue]tro[/COLOR].[COLOR=red]ma[/COLOR].[COLOR=blue]zoes[/COLOR].[COLOR=red]de[/COLOR].[COLOR=blue]li[/COLOR].[COLOR=red]to no
    [/COLOR] [B]9[/B]
    [COLOR=red]cor[/COLOR].[COLOR=blue]ta[/COLOR].[COLOR=red]ré[/COLOR].[COLOR=blue]sin[/COLOR].[COLOR=red]paz[/COLOR].[COLOR=blue]tu[/COLOR].[COLOR=red]ser[/COLOR].[COLOR=blue]mar[/COLOR].[COLOR=red]chi[/COLOR].[COLOR=blue]to [COLOR=red]no[/COLOR]
    [/COLOR] [B]10[/B]
    [COLOR=red]tees[/COLOR].[COLOR=blue]pe[/COLOR].[COLOR=red]ro[/COLOR].[COLOR=blue]le[/COLOR].[COLOR=red]jos[/COLOR].[COLOR=blue]i[/COLOR].[COLOR=red]dor[/COLOR].[COLOR=blue]mi[/COLOR].[COLOR=red]do no
    [/COLOR] [B]9[/B]

    [COLOR=red]No[/COLOR].[COLOR=blue]mo[/COLOR].[COLOR=red]ra[/COLOR].[COLOR=blue]mial[/COLOR].[COLOR=red]ma[/COLOR].[COLOR=blue]to[/COLOR].[COLOR=red]da[/COLOR].[COLOR=blue]ví[/COLOR].[COLOR=red]a no
    [/COLOR] [B]9[/B]
    [COLOR=red]mien[/COLOR].[COLOR=blue]tras[/COLOR].[COLOR=red]la[/COLOR].[COLOR=blue]le[/COLOR].[COLOR=red]tra[/COLOR].[COLOR=blue]po[/COLOR].[COLOR=red]e[/COLOR].[COLOR=blue]sí[/COLOR].[COLOR=red]aes no
    [/COLOR] [B]10[/B] = 9 + 1
    [COLOR=red]en[/COLOR].[COLOR=blue]mí[/COLOR].[COLOR=red]des[/COLOR].[COLOR=blue]de[/COLOR].[COLOR=red]que[/COLOR].[COLOR=blue]na[/COLOR].[COLOR=red]ceel[/COLOR].[COLOR=blue]dí[/COLOR].[COLOR=red]a[/COLOR] [B]9[/B]

    [COLOR=red]A[/COLOR].[COLOR=blue]rran[/COLOR].[COLOR=red]ca[/COLOR].[COLOR=blue]co[/COLOR].[COLOR=red]moha[/COLOR].[COLOR=blue]rí[/COLOR].[COLOR=red]aun[/COLOR].[COLOR=blue]pez [COLOR=red]no[/COLOR]
    [/COLOR] [B]9[/B] = 8 + 1
    [COLOR=red]co[/COLOR].[COLOR=blue]rre[/COLOR].[COLOR=red]sin[/COLOR].[COLOR=blue]fin[/COLOR].[COLOR=red]que[/COLOR].[COLOR=blue]teha[/COLOR].[COLOR=red]go[/COLOR].[COLOR=blue]mí[/COLOR].[COLOR=red]a no
    [/COLOR] [B]9[/B]
    [COLOR=red]mu[/COLOR].[COLOR=blue]sa[/COLOR].[COLOR=red]del[/COLOR].[COLOR=blue]ol[/COLOR].[COLOR=red]vi[/COLOR].[COLOR=blue]do[/COLOR].[COLOR=red]pá[/COLOR].[COLOR=blue]li[/COLOR].[COLOR=red]da[/COLOR].[COLOR=blue]tez [COLOR=red] no[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]Como es el foro de generales cabría hacer otro analisis como poesía libre o rima blanca y allí luciría mucho más porque los errores apuntados dejarian de serlo. Atentamente y con mucho cariño. Marta Marques[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210


    Agradezco infinitamente tus sugerencias,
    El burdo intento y la osadía desmedida me han cobrado la cuenta; el desconocimiento de estructuras de composición del SONETO, sin duda han encolerizado tus finas percepciones poéticas. Qué más decirte,...contarte que no sesgaré en el intento por lo que me he puesto a estudiar métrica de composición castellana y he dispuesto a la brevedad que esta creación sea enviada a taller para su reparación. El tiempo destinado a su "análisis", te prometo no lo deberás malgastar nuevamente.
    Aprecio mucho lo que hacemos, cada cual en su corral, pero espero salir airoso de esta penosa situación,...,

    Finalmente Marta, abuso de tu tiempo, pero cómo haces para ser la inspiración de grandes poemas,..,Está a la vista su gracia en las letras que nos regala y demás está decir que su foto en el perfil la muestran muy atractiva,..,Sí!, esa es la respuesta.

    Bueno Marta, prometo no aventurar infantil osadía sin antes estar 100% seguro, que efectivamente estoy ocupando la forma de expresión más apropiada al canto de mi alma, como usted bien lo hace.

    Un amigo Agradecido de tan distinguida poetisa y hermosa mujer.
    Tu amigo Alberto Niño M.
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    La musa que se encuentra en un pestañeo esporádico y casual. Nunca se olvida, cierto.

    Buenas líneas Alberto.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #9
  10. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me gusta como escribes Niño, ha sido un placer visitar tu poema...
    Saludos mediterr...
     
    #10
  11. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    No será necesario tener el suficiente espacio,
    ni mucho del tiempo para conocer a alguien
    bastara su sombra que lo anuncia,
    y la luz que deje al marcharse.


    Un verdadero honor leerte en esta majestuosa presentación de tus versos, elevadas líneas se iluminan en la conquista de la belleza poética. Mis sinceras felicitaciones poeta.
     
    #11
  12. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210


    Hola Querido Guillermo,
    Infinitamente alagado Caballero de Orden, tan selecto lector no se tiene a menudo y si es Quiteño es de los buenos. Agradecido por tu siempre generosa y atenta mirada a mis letras,

    Lo último, Cómo lograste que Marta, escribiera tan bella creación para tí,...eso es un himno o una Oda a la amistad, realmente fabuloso,...,yo, ya recibí un tironcito de orejas de su parte, ..pero es sutil, tanto como su pincel.

    Mi Amistad y admiración a tus siempre hermosas creaciones,
    Alberto Niño M.
     
    #12
  13. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Bonitos versos Alberto, creo que ya te dieron las orientaciones del caso.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #13
  14. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias Josvall,

    Un agrado saber que te ha gustado. Espero seas visita permanente, mira que yo te leeré, y generalmente sin comentario no me quedo.
    Un placer Mister Josvall

    Tu amigo,
    Alberto Niño M.
     
    #14
  15. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias Víctor, amigo.
    Son muy bellos tus conceptos, te los agradezco tanto como tu amistad y la bella poesía que nace de tu pluma.

    Mis saludos y respetos a tan selecto lector,
    Tu amigo,
    Alberto Niño M.
     
    #15
  16. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Jamás se olvida, querido amigo César,..élla lo hace,..de largos paseos va..., a recordar viejas sinalefas, sinérsis y otras yerbas de dicción gramatical, y sólo quedamos con el acento final.

    Gracias por tu lectura,
    Tu amigo,
    Alberto Niño M.
     
    #16
  17. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que lindo ha sido Niño encontrarme con tus versos... Un fuerte abrazo y estrellas que sigan iluminando tu camino...
     
    #17
  18. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Ezequiel amigo,
    Agradezco tu lectura, siempre me sorprendes,...

    Tu amigo,
    Alberto Niño M.
     
    #18
  19. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Así es querida Fabiana,..,por mi rebeldía me recoceréis; nunca es grato, pero resalmente necesario si algo mayor se pretende.

    ¿ Y TUS COMENATRIOS,.....?, o crees que sólo me interesas utilitariamente,..Noooo, necesi algo más que tu hermosa Voz,...jajajaj

    Besos transandinos,
    Tu amigo Alberto Niño M.
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Alberto... amigo... Buen Poema... parece que la pillaste aunque de repente se arranca. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias FER, amigo, siempre esquiva,.. mira que no es mujer fácil esas son las que encantan.


    Agradecido de tu importante amistad,
     
    #21
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Mientras la letra poesía es...que cante el poeta mientras viva, que plasme el sentir de su alma y vuelen sus versos como golondrinas mensajeras, anidando en cada corazón que se asoma en busca de una buena lectura para deleitar sus sentidos.
    Un gustazo leerte.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Musa del olvido... de alguna forma me identifique con tu poema esta vez, debe ser el estado melancolico en el que estoy y esta inquietud que me hace ser un desastre emotivo en este anochecer... creo q beberé un tequila. Besos.
     
    #23
  24. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, tan efimera como un soplo y sin embargo seguirá ahi mientras alla poesia, saludos y estrellitas.
     
    #24
  25. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchs gracias por tu lectura y saludos a tu musa.
    Besos
     
    #25
  26. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Hermosas letras poeta, un placer leerte y disfrutarlas, un abrazo y estrellas!
     
    #26
  27. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    que lindo, mmm, bueno entre el olvido y la cura estan los caminos repletos de cosas lindas, y al fin y al cabo la haces tuya, muy tuya esa musa de olvido, un beso...Neny
     
    #27
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Alberto amigo mio!! todo tu, eres poesia y pensamiento escrito!!! mis abrazos y mis saludos con carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Alberto
    Bellisimo soneto
    un encanto de principio a fin
    ojalá existiese el olvido.
    Estrellas a tu pluma
    Un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, las musas tan queridas y tan etereas, abrazos y estrellitas.
     
    #30

Comparte esta página