1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gene Gab, 6 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 387

1. Gene Gab

Gene Gab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Clandestinos mis pasos que van llenando el vacío en tus espacio,como golondrinas en el aire te me escapas, con los versos más desesperados entre tus manos que son garras.
    Y como un frió invierno borras las huellas de mis suelas, que te perseguían con desespero entre la fuerte niebla.
    Te vi correr, te vi girar de alegría, te escuché decir que me querías y como pluma dejé caer mi cuerpo en el aire, olvidando que eres tú en mis recuerdos haciendo desastres...
    Eres una luz de neón en mis vagos recuerdos, como tus labios que hoy son solo reflejo.
    Y confieso que aun te imagino por horas, es que ni por un minuto se me ocurriría dejar ir esa musa que nos ​dejó nuestra historia.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Dí que sí, que se valla ella pero deje su estela, al fin y al cabo es lo que nos deja, buenas pinceladas. Bienvenido
    Un placer, saludos.

3. Gene Gab

Gene Gab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por leerme, bienvenido usted, siempre bienvenido a leer mis letras. Saludos multiplicados.

Comparte esta página