1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta carlo magno, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 342

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    SIEMPRE HAY UNA MUSA SIN LA CUAL NO SE PUEDE HACER NADA

MUSA

D: Tras de un gran hombre una gran mujer, me han dicho, ¿qué hay de cierto en ello?.

M: Siempre hay una musa sin la cual no se puede hacer nada, a veces no existe, es imaginaria, pero hay que aferrarse a ella.

D: ¿Aun sin existir?.

M: Sí, mucha gente depende de ti, tu obra tiene valor, aún estando en el error.

D: ¿Por qué?.

M: Por su efecto de contraste hacia otras maneras de percibir el mundo.

D: ¿Tras de un gran maestro hay otra musa?.

M: Tiene que haberla, es algo que remueve una parte del cerebro, donde se encuentran los más sublimes anhelos y les da vida; hace posible aquello que de otra manera nunca hubiéramos intentado, remueve algo parecido a lo más sagrado: La conciencia absoluta; te hace buscar horizontes no imaginados, te impulsa hasta donde no hay principio ni fin, buscas lo que no terminara: La inmortalidad.

D: Maestro, ¿yo puedo hacer algo como lo que usted me platica?.

M: Sí, empieza a imaginar que es lo ideal, sueña, siempre sueña; hecha a volar tu imaginación, es algo que puedes utilizar, y puede ser en un polo positivo y otro negativo; escoge el mejor, ya la musa llegará, y todo lo que imaginaste se irá haciendo realidad.

Conclusión:

El maestro explica que la principal fuerza que el hombre adquiere y lo impulsa a grandes logros, por lo general es una mujer que viene a despertarle los sueños más sublimes, las aspiraciones más elevadas, que remueve algo sagrado en su interior, lo hace proyectar hacia un futuro jamás imaginado hasta entonces y lo impulsa a su máxima realización.

¿Estás consciente del papel que representa una mujer en la vida de un hombre, que es su ayuda idónea en este mundo, sin la cual el hombre jamás puede aspirar a realizarse en esta vida?

Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: El Hombre Inmortal

Última modificación: 30 de Mayo de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    A veces... hay mujeres que impulsan mujeres también,
    se llama ¡orgullo por el género! jaja

Entretenido!