1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musique

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cien rosas blancas, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 649

1. Cien rosas blancas

Cien rosas blancas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14

Se escucha la música de fondo tan suave tan leve ,tu sujetando mis brazos y me llevas y me traes al son del compás, puedo sentir ese cálido calor que recorre mis nervio al son de la musique ,un paso hacia atrás otro hacia delante al compás, miro tus ojos y me veo envuelta en mil llamas de amor que no se pueden negar y no los puedo ocultar mi sonrisa florece mas a tu pecho me acerco y bailamos en compás ,

nos miramos fijamente y nos damos cuenta que es nuestra canción ,que nos hace poner en nuestra boca las palabra mas bellas, no lo puedo negar me eh enamorado del ser que me llevara a recorre el sol en un segundo suena casi imposible pero todo al son de la musique ,

toca cambio de pareja y no me puedo alejar ,mi vestido da una vuelta otra vuelta y veo que te alejas y mi corazón se desespera ,el amor es tan sencillo , inexplicable quizás pero que voy a saber yo, si con tus ojos una vuelta mas otra mas y volveré a tus brazos donde encuentro paz al son de la musique .

Última modificación: 16 de Julio de 2012
    A Dark Mysterio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Precioso, hermoso texto muy lindo.

3. ROSA

ROSA Invitado

Te estoy leyendo y escuchando a la vez esa musica tan romanticona. Me gustó tu prosa. Deberias de mirarla y arreglar algunas cosillas- ABRAZOS

4. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Bravo pequeña otra obra magnífica, un placer visitarte, mis saludos desde la admiración y el respeto!

5. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Me alegra saber que mi prosa les llego al corazón ,haciendo que el mio salte de la emoción .muchas gracias por leerme

6. Dark Mysterio

Dark Mysterio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    154
    Encantador baile de un corazón enamorado, con tus palabras lograr transmitir el ambiente de un bello vals, fue un placer dejarse llevar entre tus letras.

7. Cien rosas blancas

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias dark :)

Comparte esta página