1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mustaine Reloaded, presentación libro electrónico: "Quimiorrelatos - Parte I"

Tema en 'Mustaine Reloaded/Fabián Belo' comenzado por MP, 8 de Marzo de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 3317

1. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.287
    Género:
    Mujer

MUNDOPOESIA.COM

os presenta el libro digital de un usuario que conforma esta casa, su esencia,
    un usuario muy querido

y, personalmente, un amigo

Mustaine Reloaded

Presentación del libro

"Quimiorrelatos- Parte I"
    de Fabián Belo
    (Mustaine Reloaded)

Datos sobre el libro:

Publicado en:http://issuu.com/mustaine/docs/quimiorrelatos

Introducción

Datos sobre el autor:

Perfil: [COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poetas/53737-mustaine-reloaded.html[/COLOR]

[I][FONT=Arial]Biografía: [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][I][FONT=Arial]proporcionada por el autor y publicadaen:[/FONT][/I][FONT=Arial][/font]
    [I][FONT=Arial][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poetas-del-mes/328776-mustaine-reloaded-y-susana-del-rosal-octubre.html"][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/poetas-del-mes/328776-mustaine-reloaded-y-susana-del-rosal-octubre.html[/COLOR][/URL][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#000000][QUOTE]
    [SIZE=3]Casi toda nuestra comunidad sabe que me llaman Fabián Belo. [/SIZE][/QUOTE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][QUOTE][SIZE=3][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Si bien desde pequeño me atrajo escribir, jamás publiqué nada hasta entrar a pertenecer a Mundopoesía, de eso ya hace unos tres años, cuando el nickname descartaba “Relodaded”. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][I][FONT=Arial][COLOR=#000000]A los doce años escribí mi primera poesía (Noche en un nicho), sin embargo, lo mío ha sido y sigue siendo en cierta manera la prosa, esencialmente la prosa poética, aunque divago y desparramo mis huellas en cualquier apartado o categoría.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=arial][COLOR=#000000][I]Lástima haber tirado y/o perdido todos esos escritos… por eso mi “firma” contempla al año 1995 como el inicio de lo “no tirado”. [/I][/COLOR][/FONT][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=arial][FONT=arial][SIZE=3][COLOR=#000000][I]En pocos y contados sitios web [/I][/COLOR][COLOR=#000000][I]he publicado y desde luego TODO en esta casa. [/I][/COLOR][I][COLOR=#000000]Recuerdo con mucha nostalgia la fenecida oportunidad de Mundoprosa.com que por razones que no vienen al caso ¿desapareció?... No; simplemente ha sido anexada a Mundopoesía. [/COLOR][/I][I][COLOR=#000000]Fue entonces, cuando sin quererlo conscientemente y magno desconocedor de métricas y rollos de rimas, me adentré en la libertad poética. [/COLOR][/I][I][COLOR=#000000]He completado 42 traslaciones solares, tres libros sin publicar y la panacea de MP que ya me cae más que un hobby. [/COLOR][/I][I][COLOR=#000000]¡Ah! He nacido en una parte de la selva subtropical argentina; pero conozco más Europa que mi propio país…[/COLOR][/I]

[I][COLOR=#000000]Salud y metal. [/COLOR][/I]

[I][COLOR=#000000]Fabián Belo[/COLOR][/I]
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.210
    Género:
    Hombre
    Es un gusto estimado Fabián, el saber que la literatura, al ser la vida misma de quien escrivive, tiene un valor preponderante para quienes, como vos, respiran en varias dimensiones. Además de ser espejo donde al mismo tiempo que nos construimos, nos esfumamos. Es un placer constatar también que aquel Mustaine que de inmediato captó mi atención, es un ser de pasos firmes aun y caminando sobre el fuego. La escritura, como bien dice Rilke, nace de la experiencia y experiencia es experimentación como diría Hendrix. Un honor es, agrego, saber que eres hermano de esta Casa y según palabras tuyas, saber que cuento con tu simpatía. Un abrazo pues, amigo, esperando que esta nueva experiencia fortalezca aún más esa salud y esas alas de metal para que fluyas hasta el cielo.
    Arkha.

Última modificación: 8 de Marzo de 2012
  3. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    165
    Todas las congratulaciones Mustaine y las gracias siempre por el privilegio de leerte.

Fuertes Abrazos.

4. Cisne

Cisne Invitado

[SIZE=4][COLOR=#008000]FELICITACIONES FABIAN
    Me alegro con este logro tuyo, es una alegría el ver tus obras plasmadas.
    Te dejo un abrazo junto a mi cariño y el deseo de que coseches muchos éxitos
    Ana[/COLOR][/SIZE]

5. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Ha sido un verdadero honor para mi hacer la introducción de esta obra, a pesar del escaso tiempo que me permitió el autor en pro de que fluyera sin retoques y de que al enmarcarla, las letras hayan decidido perder su libertad haciéndola casi ilegible.
    Sin duda, lo más importante es felicitar a Fabián porque desde la primera vez que entré en su mundo pude sentir una fuerza volcánica donde tenían cabida sentimientos de toda índole y desde ese momento no me ha sido posible separarme de su rinconcillo y disfrutar enormemente de ese ser tan especial que es.
    Así pues, enhorabuena FAB por seguir haciéndonos la vida más feliz, con estas prosas llenas de ternura, de ironía, de dolor o de diversión y con esa riqueza que te caracteriza.
    Un beso enorme y todo mi cariño

Ana

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18.420
    Jum que guapo, digo qué guapo poemarío, cham qué te digo en los placeres de la vida, hay uno que a veces hay cosas que llegan sin saber imagínate algo, así muy significativo, más que con tu pluma, te deseo lo mejor, bechos.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.751
    ¡Muchas felicidades!
    te deseo lo mejor y siempre tienes mi abrazo
    Rosario

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.530
    Género:
    Hombre
    Nos llena de etílico contento ver este paso en tus líneas.

Recibe el mejor de los abrazos desde estos lares.

9. Camy

Camy Invitado

Fabián!!!!
    Cuanto gusto me da esta noticia.
    Enhorabuena querido amigo!!!
    Tus letras no podían esperar más, ahora en este poemario que quiero degustar...

Recibe un abrazo inmensote y FELICITACIONES!!!!
    Besos
    Camelia

10. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    116
    Género:
    Mujer
    ​M uchas felicidades y bendiciones.Zulcas

11. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.424
    Género:
    Mujer
    Hola MUS, me alegro sencillamente, infinitamente y profundamente de tu nueva publicaciòn. Mis carinos sinceros.

12. Malucita

Malucita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡Genia!
    Elevo mi odas libres y sin muletillas... para felicitarte.
    … Se acerca la necesidad psicológica de la ilusión, de la esperanza y del descubrimiento de lo que has plasmado, espero que esta provocación versada pueda ser auxiliada, y desde ya aguardo por esas letras que aderezadas de inspiración han invadido tu sentir…
    ¡Muy bien hecho!
    Aplausos y más aplausos por este gran logro.

“El texto es un lenguaje que al usarse se reproduce y se vuelve otro”. Octavio Paz

Comparte esta página