1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Muy buenas a todos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Borja B., 19 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 488

  1. Borja B.

    Borja B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un placer formar parte de esta comunidad , me llamo Borja me encanta la poesía además de la musica , pienso que un papel y un boli pueden ser portales al propio ser y por ello es , que llevo años viendo la escritura mas como una amiga que una mera actividad. Espero disfrutar con sus letras , y ustedes con las mías . Es todo un placer conocerles , un saludo
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Borja, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    HOOOOLAAA BORJAAAAA BIENVENIDO AMIGUITOOOO
    AMOR Y PAZ

    Luego te persigo eee
    jajajaj

    saludeichon
     
    #3
  4. Borja B.

    Borja B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajaja muchísimas gracias por tu alegre bienvenida , lo mismo digo! Un fuerte abrazo !!
     
    #4

Comparte esta página