1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

My Amor Platónico

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por augusto castro, 14 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 496

1. augusto castro

augusto castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    my amor platónicomi amor irreal, espiritual e ideal si tuviera la oportunidadde acabar con esta curiosidad, en verdad lo haría con mucha creatividad,con humildad, con miedo y dificultad de hablar ,me pondría a dictar que:con mucha facilidad me enamore de tu amistad, pero quiero algo mas especial,dejame ser tuyo durante toda la eternidad, que contigo quiero conocer la felicidad. No paro de llorar, en tan solo pensar, que en mi momento de declarar,pueda que me vayas a rechazar,que no quieras amar,día y noche en eso me pongo a pensar,y a Dios rezar que eso no vaya a pasar.Pueda que yo te aburro,pero te juro,este amor es puro.aceptame tal como soy en ti pienso a donde quiera que estoy,amame ayer mañana y hoy.eres demasiada salvajea tu lado soy un simple guaje se que me crees salido del drenajey para mi eres un hermoso paisaje,te llevare a un viaje;donde el amor no cesatu eres mi princesa de la realeza eres muy presumida y fresaeso es lo que mas me estreza dejame llevarte bajo la mesa para decirte que eres una belleza.siendo sincero quiero decirte te quieroconocerte algúÛun día espero,siento que no me amaspara ti rosas tengo,y varias ramassolo dime como te llamasy si quieras un beso mio,para acabar con este liomio amor es tuyo y ojala lo tuyo sea mio.Cada dia veo tu fotografi'a y pienso que pasariasi mi fantasia se volviera hipocreciaese es mi mayor miedo por eso para declararme no puedo. Ahorra solo esperemosque papa Dios haga que nos crucemosy si nos entendemos por siempre nos amaremos.T-e-a-m-ocinco letradel que siempre habla el poetaahorra hice mi maletapara llegar a tu mansionoye mi corazon de la receta eres mi sazon aca vine con una sola razon hacer realidad mi ilusiony es que me ames un montonesa es mi mison.cuando estoy contigo me siento wassonpor tanta complacencia tienes gran excelencia cuando estoy con tu presencia.parece muñeca de caricatura por su figurarealmente es una dulzurauna chamakita pura simplemente, excelente, jura.En lo que me respecta ella es demasiada perfecta,sin tu amor me afectasi de tu amor no me inyectandel jugo no encuentor el nectar

2. ryanes

ryanes Exp..

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Bienvenido amigo a este mundo maravilloso
    ryanes

Comparte esta página