1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

My little perrito Milo

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Guerrion, 4 de Diciembre de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 672

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    I know what is like to be a lucky person, but I can say I feel a bit lonely. My little dog, Milo, is affected by it because he forgets the ball I threw him and instead gives me a hand, sorry, a paw. I’m glad he’s here doing whatever to help me around with chores and less barking. Well, it is nice to have four small paws to also help pull weeds around the garden.

    At times, we (Milo and I) discuss what needs to be done with our neighboring cats because, either they poop in the garden, sleep in the car or walk around marking his territory with their feline inspirations. But soon we forget about our discussion because they (the cats) don’t give a shit and we know they have many lives, and us, as always, just one. That isn’t fair!

    I think he used to be a ruler in his former life because he whines when I start writing poetry, or just anything, man; he looks my way and gives me a pack of his barking words as a treat to me. Deep down, I know he must feel big knowing I follow him wherever he wishes to go.

    After all, I appreciate Milo because, at times, if something does not become clear soon, he helps me solve the mysteries with its nameless source or emptiness that looks at me.


    ...oh dear, writings say happy dream to me at night. But tonight, feels like I lived it before and something in it draws its attention to you..so, I’m crazy for you and don’t know how I end up sharing time with you, but I am at peace, and where I think I belong, among friends and fireworks and images of you brightening this day.

    Milo, well, for him life goes on and on. He doesn’t care about anything but to sleep, eat, run, taking a shit and doing it all over again...dog’s life.


    Fidel Guerra,
    Springfield, Or,
    Dec, 2018.
     
    #1
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.886
    Me gusta recibidos:
    11.328
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, dado... que no sé nada de inglés, comprenderá que lo único que entiendo es que su
    grandilocuente perrito, se llama Milo... Y, como soy su amigo declarado... igual me vale madres
    lo que haya puesto... (con respeto) y el poemita, "supongo", como siempre... sensacional.
    Afectuosamente:
     
    #2
    A Gladiadora y Guerrion les gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Debe saber, estimado gitano,
    que la confianza entre nosotros, asi estemos a distancias, siempre habrá de ser como compartir un pan y un café…y eso de valerle madres, pues a toda madre, me cae bien porque, además, es algo de lo más pinches normal por mi terruño del taco, el tequila, el nopal y el futbol.

    Pues ahora estoy en chinga en el trabajo, tengo una junta pronto, y por eso es corto el mensaje, pero cuando escribo en ingles asi lo hago, lo empiezo asi. Entonces, lo que hice fue ponerlo en Google translate y hacerle unos cambios del Ole de España, al orale mexicano.

    Asi que aquí va,
    pero antes quiero decirle que lo hago por honor a usted, mi gran amigo del sur,

    Sé lo que es ser una persona con suerte, pero puedo decir que me siento un poco solo. Mi perrito, Milo, se ve afectado porque se olvida de la pelota que le tiré y en su lugar me da una mano, lo siento, una pata. Me alegra que esté aquí haciendo lo que sea para ayudarme con las tareas y menos ladridos. Bueno, es bueno tener cuatro patas pequeñas para ayudar a arrancar las hierbas alrededor del jardín.

    En ocasiones, nosotros (Milo y yo) discutimos lo que se debe hacer con los gatos vecinos porque, ya sea se cagan en el jardín, duermen en el auto o caminan marcando, con sus inspiraciones felinas sobre el territorio de Milo. Pero pronto nos olvidamos de nuestra discusión porque a ellos (a los gatos) no les importa una mierda y sabemos que tienen muchas vidas, y nosotros, como siempre, solo una. ¡Eso no es justo!

    Creo que su anterior vida solía ser un tirano porque se queja cuando empiezo a escribir poesía, o simplemente cualquier cosa, hombre; Él mira a mi manera y me da un paquete de sus palabras en ladridos como un regalo para mí. En el fondo, sé que debe sentirse bien sabiendo que lo sigo donde quiera que quiera ir.

    Después de todo, aprecio a Milo porque, a veces, si algo no se aclara pronto, él me ayuda a resolver los misterios con su fuente anónima o el vacío con el que me mira.

    ... oh querida, los escritos me dicen felices sueños por la noche. Pero esta noche, siento que la viví antes y algo en ella atrae su atención hacia ti ... entonces, estoy loco por ti y no sé cómo terminé compartiendo tiempo contigo, pero estoy en paz, y dónde creo que pertenezco, entre amigos y fuegos artificiales e imágenes de ti haciendo más brillante este día.

    Milo, bueno, para él la vida sigue y sigue. A él no le importa nada más que dormir, comer, correr, cagar y volver a repetir todo otra vez ... la vida de un perro.

    yo ser muy fucking cabron,

    saludos,
    Fidel.
     
    #3
    A Gladiadora y Iván Terranova Cruz les gusta esto.
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.886
    Me gusta recibidos:
    11.328
    Género:
    Hombre
    Orale... Fidel... Pues entonces no me equivoqué, está rebueno el contenido de su poema... Pero no está demás volver
    a felicitarlo... doblemente por tener a un Milo, ingenioso como compañero de departamento y por su siempre motivante
    quehacer literario... que como veo amigo, poco a poco se incrementa; y eso a mí... sinceramente me encanta. Un abrazo
    Fidel, y un apretón de "patas" para mi nuevo amigo Milo. Por favor hágale llegar todo mi cariño en la distancia.
    Afectuosamente, te saluda:
     
    #4
    A Gladiadora le gusta esto.

  5. Las mascotas son parte de la familia, son animales porque así es su condición natural, pero quienes los valoramos sabemos que son seres de una bondad y fidelidad infinitas, que nos acompañan hasta que sus días o nuestros días se acaban y que nos hacen felices porque nos permiten saber que sí hay almas puras aunque no sean humanas.
    Bonito homenaje a Milo, me gustó mucho.
    Felices días de inspiración, Fidel.
     
    #5
    A Guerrion le gusta esto.
  6. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Cecy,

    gracias por tu mensaje que aprecio y que recibo con agradecimiento. Yo creo que milo es un giver, y Dios sabrá cómo le hace, pero desde que lo rescate y conocí en un shelter he does feels an shares the same enthusiasm...y creo que tiene un algo de inspiración dentro de él que me contagia.

    Siempre escribo con milo al lado, creo sabe cuando tomo una pausa en mi pensar poético y es allí cuando me dice; ok, es mi turno ahora..

    Cecy,
    va de nuez...gracias por visitarme,


    Fidel.
     
    #6

Comparte esta página