1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

My primer amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Liborio, 12 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1566

1. Liborio

Liborio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuiste la luz que ilumino mi camino,la primera razon de seguir en este mundo lleno de virtudes y defectos,de victorias y fracasos, fuiste esa estrella fugas a quien yo le pedi mil deseos,y con tu sonrrisa me consedias cada uno de ellos, fuiste mar airecielo luna sol agua, fuiste todo lo que nesesitaba, fuiste un beso tembloroso desmallandose en mi boca,fuiste mis celos de adolecente y mi orgullo de hombre, fuiste la lluvia mojando mi alma y dejastes empapados mis sentimientos por que aun te recuerdo, como una ermosa tarde y una fresca mañana y siempre sera asi mientras tenga razon y conciencia,nunca te olvidare por que tu tambien asi lo aras y recordaras a este tu primer amor.

2. 2cara

2cara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    mi primer amor que recuerdoss....bien bonitooo...!!

-................

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    hermoso, cuando los recuerdos no mueren...

4. 2cara

2cara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    mueren porque vives momentos nuevos....!!

...!!!

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página