1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

My Soul

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por D JESUS, 20 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 889

1. D JESUS

D JESUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El reloj midiendo el silencio de mi vida acaparando una alma pérdida perdonando una rosa herida por el aliento que lastima. Ay, mi pobre alma que alumbra el recuerdo de tu mirada en esta habitación de un siglo pasado que llora sin lágrima en espera de la lluvia del norte. Con quien llorare esta alma perdida que vaga en mi vida en las noches amargas sin sonrisa, donde las estrellas se alejan y el sol muere sobre la luna llena acostada en las nubes de las montañas se machita mi corazón por el dolor de tu adiós. Ayúdame encontrar el amor de cada día, el sueño de cada vida y una ilusión perdida en mi alma. Te quiero; pero mi alma esta herida, actúa con frialdad e indiferencia para herir mis sentimientos que es muy pequeño para el dolor de tu amor. Me queda el desencanto de un sueño triste que se olvida en el tiempo recorriendo las manecillas del reloj en mi lecho de amor. No llores alma mía que la insolencia del pasado viajara dejando tu nombre en el mapa de las historias, una historia de lagrima que brotaron una leyenda de prestigio y ternura en tu cuerpo encantador lleno de vida y gloria.

2. trovadora

trovadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es prosa, hay un archivo de prosas, es bonita la historia, si la hicieras en versos quizas se quedaria como poesia.

3. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bueno bonita historia amigo, y prueba como poema, saludos y abrazos

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. ROSA

ROSA Invitado

Te quedo bueno como prosa, un plaer aer en tus letras.Un abrazo

Comparte esta página