1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nacimiento de una poesia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por estherl, 16 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 742

1. estherl

estherl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Agolpados en mi cabeza, sentimientos y sensaciones revolotean como pajaros enjaulados que quieren emprender el vuelo. Necesitan agitar sus alas sobre el viento,volar sobre las aguas, reflejando en ellas sus deseos.
    Igual que pajaros,los sentimientos necesitan escapar, convirtiendose en palabras, gestos o tal vez una cancion que te haga recordar. Y aquellas palabras que volaron escapando de la razon ya descansan sobre el papel,ya son poesia poque forman parte del corazon.
    Y unos ojos avanzan sobre el papel,y empiezas a sentir que esas lineas escritas forman parte de ti,de tu vida. Y las compartes, porque esa poesia que has escrito forma parte de mas personas que en algun momento sintieron lo mismo que sentiste tu.:::eek:hmy:::

2. ROSA

ROSA Invitado

Excelentes letras amiga, donde demuestras esa facilidad para escribir el sentir de la poesia o prosa. Necesito leerte más. ESPERO TUS ESCRITOS. ABRAZOS

3. estherl

estherl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por leerlas. Un abrazo fuerte

Comparte esta página