Nada concreto

brianbecerra

Poeta recién llegado
Nada concreto, una muerte, un nacimiento, alguien que te mira de arriba a abajo y no le sacas los ojos por la triste educación; un mensaje de texto de tu madre hablando de sexo.
Nada nuevo, las mismas palabras de siempre, la mañana, la noche, un deseo prohibido (eso dicen ), y unas ganas muy intangibles de hacer todo lo contrario, de romper las reglas.
Nada alucinante: verte y morir de angustia.
¿Mm? ¿Qué? ¿La herida?, Ah no, bien, robando corazones de adultos mayores, esperando la noche, y basta.
Un misil de miradas que te hieren, el "por favor" se lava las manos, pasa empujando sin pedir permiso (si te vas para no volver no me lo cuentes), lo aplaudo, le beso sus ocho partes más sabrosas, le insinúo pecado por un largo tiempo, sin recibir respuesta.
¿Ves? No hay nadie que encaje en los corazones de un excombatiente; el fuego, también llamado miedo, se devoró todo el sentimiento, el muy egoista no dejo ni un rastro de placer.
Pero ese rinconcito ¿quién me lo quita?, desde allí, veía a las más lindas damas deseosas de ser secuestradas por un rufián.
Mi pequeño lugar de espacios infinitos.
Mi lugarcito donde ahora no veo nada concreto.

Última edición por un moderador:
A veces la vida se nos vuelve tan repetitivas que se generaliza y estandariza convirtiéndose en nada en especial.
Breve y buena prosa!
Un placer leerte!
Saludos

Nada concreto, una muerte, un nacimiento, alguien que te mira de arriba a abajo y no le sacas los ojos por la triste educacion, un mensaje de texto de tu madre hablando de sexo.
Nada nuevo, las mismas palabras de siempre, la mañana la noche, un deceo prohibido ( eso dicen ), y unas ganas muy intangibles de hacer todo lo contrario, de romper las reglas.
Nada alucinante verte y morir de angustia.
¿ Mm ? ¿ Que ? ¿ La herida ?, Ah no, bien, robando corazones de adultos mayores, esperando la noche, y basta.
Un misil de miradas que te hieren, el porfavor se lava las manos, pasa empujando sin pedir permiso (si te vas para no volver no me lo cuentes), lo aplaudo, le beso sus ocho partes mas sabrosas, le insinuo pecado por un largo tiempo, sin recibir respuesta.
¿ Ves? No hay nadie que encaje en los corazones de un excombatiente, el fuego tambien llamado miedo, se devoro todo el sentimiento, el muy egoista no dejo ni un rastro de placer.
Pero ese rinconcito ¿quien me lo quita?, desde alli, veia a las mas lindas damas deceosas de ser secuestradas por un rufian.
Mi pequeño lugar de espacios infinitos.
Mi lugarsito donde ahora no veo nada concreto.

Y ese espacio, ese pequeño espacio que nadie puede quitarte, un espacio para ser tú mismo.

Te corregí algunas faltas (de tildes sobre todo).
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás