1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nada en su sitio

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Dikia, 28 de Enero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 377

  1. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.202
    Me gusta recibidos:
    2.134
    Género:
    Mujer
    Alfileres sujetan la cara oculta de la luna porque quiere castigar a su Yang por no ver el azul mar
    Estremece el abrazo que sin pasión se alza elevando la pituitaria corbata que aprieta el tendón de los zapatos
    Acuoso terreno cerebral que ahogas las algas y sin verdor dejas las escamas
    Inmantada magnéticamente tu gladula pineal se recuesta relajada a tus espaldas
    Del valle cuelga la aurora dejando el lago encendido , corre el agua sedosa
    que perfuma los sentidos
    Inevitable telaraña que curva la luz engendrando cubos dónde caen las estrellas dormidas borrachas antes de la madrugada
    El mal enrraiza como pulmones vagos en un atleta erguido
    Basura negra con tentáculos pegajosos recorren las venas como pozos de petróleo
    Rescatar la tierra quemada sin ensuciarte las manos cuestión de tenores más que de temores
    Energía cansada transmite la medicina envoltorios de lechuzas que chupan la sangre como sanguijuelas sagaces
    Milagros encendidos en pechos con dientes en sienes mintientes
    Gaia zampa mazapanes cubiertos de lodo inflamando de gas las tuberías recalentadas expulsan vino espumoso
    Aquel vino y se volvió con lo mismo
    sintiéndose timado por sus primos
    Acolchados remedios de cacharros viejos que brillaban como espejos
    Cruzar saltando sobre el agua , veredas juguetonas imitan a los niños con los vertidos de los vértices berridos que anuncian el final sugerido
    Insulso movimiento aguerrido a las moradas que dañan a los dueños de estómagos sin cal en el ombligo
    Consultar oráculos , crear oraciones que emanen levitar deslizándose por los elementos
    Seres cabales con caravela sobre la carabela que azuza el viento con la inscripción de Jesucristo , que vampiros sedientos se hicieron piratas para los cielos
    Inscrustar encantó pintando los labios en los pañales desenterrados de funestos augurios


    Derechos reservados
    28/01/2019

    Dikia
     
    #1
    Última modificación: 28 de Enero de 2019
    A LUZYABSENTA y ludmila les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Una riqueza metafórica exquisita, mis saludos.
     
    #2
  3. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.202
    Me gusta recibidos:
    2.134
    Género:
    Mujer
    Ludmila que grato tu conentarco mil gracias .
    Un abrazo
     
    #3
    A ludmila le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Desde la metafora apreciar esa inmensidad de errores que nosrecorren.
    sentir asi y en desazon como el viento se adormece en el pendulo destructivo
    de lo por llegar. excelente. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página