1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada es como uno cree

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lapeque, 9 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 943

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    LLegué a casa, eran como las 10 de la noche, me aseguré de que todas las puertas estuvieran cerradas, el maldito gato se me cruza en la cocina y me dió un susto de muerte, no estoy acostumbrada a quedarme sola, Ricardo solo me deja a veces, por unos dias, por sus viajes de negocios, me fuí a la cama, ya bostezando, pues había tenido una jornada agotadora, cuando escuché pasos, que venían de la terraza, huyss!, me dije; son pasos? o es mi imaginación? Bueno, apagué la luz de mi mesa de noche y traté de conciliar el sueño, unos 10 minutos habían pasado ya, cuando sentí una brisa que me pegaba en el rostro, prendi la luz con rapidez!, y en frente mio, un hombre! con un pasamontañas negro, solo podía ver sus labios carnosos y sus ojos negros, penetrando los mios...
    -Hola nena, me estaba esperando?
    >salga de mi casa o llamo a la policia!
    -Si?, y como harás con el telefono desconectado?,
    atine a tomar el telefono, pero él, me sujetó de mi mano muy fuerte y me obligo a quedarme quieta..
    -Quieta chiquita!, si papi no te va a hacer nada....malo...
    >Por favor!, no me lastime! lleve lo que quiera!
    -No me entiendes nena, no quiero llevarme nada, lo que quiero lo tienes tu...y me lo llevaré ahora!,
    Luché con él, pero fué inútil, mis fuerzas flaquearon ante la suya, tenia unos brazos muy fuertes y en su cuerpo se notaba que estaba en un estado optimo, bastante alto, con su cabello bien prolijo, ya hasta pude oler su perfume caro.
    Me ató a la cama de manos y pies, estaba aterrorizada, sacó una pequeña navaja, y empezó a pasearla por mi entrepierna, una hoja helada, tuve mucho miedo, pensé que me mataría,
    > Te gusta nena?...a que si?, ya viene lo mejor...
    Tomó mi cabeza con su mano derecha, y me besö apasionadamente en forma casi salvaje!
    > Hace mucho que te vengo siguiendo mamacita, tú no te percataste de mí, pero siempre estaba sentado, en el fondo del bus, mirandote, deseandote, pensando en la noche que te haría mía! y esa noche llegó! es ahora!
    Abrió mi blusa, cortando los botones, uno a uno se podian ver mis pechos a punto de estallar de la adrenalina que corria por mi cuerpo, odiaba a ese hombre!, pero a la vez, estaba sintiendome rara...no me gustaba lo que sentía, no estaba bien....
    Soltó una mano, siempre cortando con su navaja, y entrelazó mis dedos con los suyos, al momento que me besaba, y sentía su cuerpo sobre mí, cada vez mas pegado, presuroso, deseoso...
    -Nena, relájate querida, entregate a mi chiquita, no luches, es inútil, no me iré, no te dejaré, hasta tener tu cuerpo...tu alma....es mía...
    >Estas loco?, yo entregarme a ti?, de esta manera?, estoy casada!, no te conozco! jamás te vi en mi vida!, nooo!!!!!!, dejame ya!!!
    Ya habia cortado mi ropa mi camisa, boton a boton, y mi falda desde la cintura hacia abajo.
    -Ahora nena, pideme que entre en ti!
    >NO!, ya dejame!, no!, y sentí que mi cuerpo gritaba que fuera de ese desconocido!, queria convencerme de que no fuera asi! pero mi cuerpo estaba deseandolo!, me dije, estas loca,! rematadamente loca!
    -Ahora solté tu otra mano, tus piernas, y tu, permaneces aqui, tiesa, sin ni siquiera atinar a huir...
    >Es cierto, ahi me quedé, y ese hombre me hizo suya!, y yo me quedé ahi!, y mis flujos escaparon, y como goze!, como nunca en mi vida!, nos revolcamos por todos la habitación, yo me levantaba para zafarme de él, y él, se me tiraba a los pies, dejandome caer, y seguía penetrandome...
    Al cabo de unos momentos, ya cansados de tanta guerra, él tenía el rostro tan radiante como un niño que acababa de tener su mejor regalo de reyes, y yo, consternada...sin poder ni siquiera pensar en algo más que esa locura cometida....
    De pronto, oigo una voz, mi cuñada que gritaba del otro lado, en la sala.
    >Hey!, Ricardo?, vamos!, que se hace tarde!, ya tendríamos que haber estado en la oficina hace media hora!
    >HAAAAA!, mi querida cuñadita!, otra vez, nos hizo volver a la realidad!, menos mal que fué cumplida nuestra fantasía con mi marido!, el violador!!!!, hayssssss! mi Ricardo!, que rico te sentí! tenemos que jugar mas seguido a este juego vida! hummmmmm! bien hecho!.

2. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buena que esta la historia, me gusto mucho, muy buena en verdad. Menos mal que le pusiste Ricardo a tu "marido" y no otro nombre mas conocido porque ahi si estariamos peleandonos en verdad. Que raro que no hayan dejado comentarios, pero como a mi me gusto te dejo mi firma y 5 *. Un beso grande amiga

3. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Alegra Saber Que Te Gusto Claudia, El Nombre Del Protagonista Es Ricardo Porque La Chica Que Tiene Esta Fantasia Tiene El Novio Que Se Llama Ricardo............. Asi Que Conmigo No Tiene Nada Que Ver El Relato. El Nombre Por El Cual Supuestamente Nos Tendriamos Que Pelear Es Protagonista De Otro Escrito Que Si Tiene Que Ver Conmigo Y Que Esta Publicado. Gracias Por Leerlo Y Un Gran Saludo Amiga

Comparte esta página