1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada es perfecto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por poemerary, 27 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1364

1. poemerary

poemerary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    No pretendo que me aceptes,ya que me acepto como soy. Detente y espera; nada es perfecto. La perfección es un arte y; no poseo tal cosa. Decidí mi camino mucho antes del sol, decidí cual seria antes de ti, me limite a existir por ti. Pero esto es lo que soy, no soy un prospecto a seguir, no tengo un destino trazado.
    Soy solo humo que se expande y se evapora, si aceptas tal cosa quizás me detenga un momento para ti, pero no pretendas cambiar mi nombre, ya que no deseo cambiar,no pretendas crear un ideal. No intentes buscar lo que no existe porque huiré al sol y seguiré al fin.

Última modificación: 27 de Julio de 2012
  2. Desire

Desire Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Mujer

Excelente tu prosa poemerary, la perfección efectivamente no existe, me gusta tu convicción, muy cierto todo lo que dices. Es un placer leerte.
    un abrazo y estrellas a tus letras.

3. ROSA

ROSA Invitado

La perfección no existe, la perfección esta en nuestra mente según como nosotros queramos verlo, asi es amigo- Un placer estar en tus ltras. ABRAZOS

4. la incognita

la incognita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A veces lo maravilloso o lo bello q nos sucede nos parece perfecto,,,pero tarde o temprano te das cuenta que no es asi o si es el o si soy yo,,pero si se quieren y aman de verdad ambos se ayudan, ambos se apoyan para tratar de evitar cualquier inconveniente o lo q les pueda afectar a ambos,,,y no dejar pasar el tiempo tan solo un dia alejados cuando se ama de verdad es como 10 aÑos, y si dejan pasar los dias pasar aquellas fechas importantes para compartir y disfrutar tantos momentos bellos ya no queda nada,,,porque ya no han de volver,,,solo si,, tiempo,, para olvidar a aquella persona que tanto amamos,,,bien dice el dicho siempre existe un futuro mejor,,,

5. poemerary

poemerary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por tu comentario!

Comparte esta página