1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada Mas Le Queria Decir

Tema en 'Microprosas' comenzado por Aratrox Steven, 9 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Le queria contar que una noche estaba en mi y me senté en el suelo de mi patio. . sali afuera un momento y bueno observe el cielo esa noche tan brillante. mire el cielo y me vino a la mente me puse a pensar si su sonrisa seria tan hermosa como la luna . Me puse a pensar si sus ojos serian tan brillantes como las estrellas. y observe unas rosas y pensé por un momento que usted es igual de bella que esas rosas. Y desde que vi esas observaciones no dejo de pensar en usted yo podría alagarla toda la noche o todo el dia pero bueno ya sabe que la quiero

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de mIcroposas, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página