1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada mas que ella.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Guillermo de la Peña, 20 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 614

1. Guillermo de la Peña

Guillermo de la Peña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si yo amara las flores, me faltaría primavera para presumir su encanto al día,
    y no encontraría suficiente color a la aurora para vestirles por las mañanas... pero yo no amo las flores.

Si quisiera yo a la luna, cruzaría el mar de las estrellas para bailar la noche con ella, y me batiría con el sol para que en una obscuridad eterna ella y solo ella brille... pero yo no quiero la luna.

Puedo apreciar a la lluvia o al invierno, una noche de noviembre, un octubre por la tarde, la sonrisa de una amiga o los ojos de una princesa, la brisa, la nieve, la música, el arte, un acorde, una sinfonía, un amanecer, un ocaso... podre adorar eso y más de lo hermoso, y aún así, no es mas que la sombra de a lo que soy aficionado:

Celos tienen la rosa y la violeta que se pelean por ser dueñas de su perfume, impotente el sol no brilla y no calienta si por la mañana una sonrisa no escapa de su boca, forman cada noche las estrellas para hacer la guardia a su ventana y vigilar su tierno sueño, y me falta prosa para describir de ella lo que del cielo, el sol, la luna y las estrellas, se ha vuelto ya tan simple.

Ningún astro, ninguna flor hermosa, ni estación del año alguna, ni canción, ni composición, ni diosa antigua, ni canto nuevo, se comparan a la tormenta de emociones que me estalla por dentro al ver a aquella, cuya mirada vence la excelencia, con la gracia que provoca mil suspiros, joya magnífica en todo su esplendor, brote de jazmín incandescente que opaca el fulgor del sol. Inspiración que extrae de mi palabras precisas para provocar las sonrisas perfectas, en una excelsa combinación de lo ideal y lo sublime...

2. Bienvenido a Mundopoesía, que lo disfrutes.
    Escribiste una muy linda prosa de amor,
    saludos.

Comparte esta página