1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada más que una Ilusión

Tema en 'Microprosas' comenzado por kattysilva11, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 762

1. kattysilva11

kattysilva11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Aun miro tus fotos y no entiendo que es lo que me has hecho, es un sentimiento el cual no entiendes, porque nunca te ha pasado; si tan solo supieras el dolor que esta por dentro...Yo por ti y tu por otra Patético.Pero no me quedare y me sentare, seguiré adelante, aunque quiera llorar no lo haré, porque soy fuerte y puedo seguir adelante, aunque lo admito, hiciste una ilusión grande en mi, ahora quiero que sepas que mi corazón tiene un agujero, un agujero grande, y no lo cree yo, lo creaste tu con tus ***** mentiras.Al parecer no te diste cuenta lo que valen mis sentimientos, pero que mas da!, hay muchos peces en el rió... y hay aun mucho por delante, aunque lo que anhelaba no se hizo realidad no importa. En la vida se pierde y se gana y tu eres un ejemplo perfecto de eso.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, aguerridos, es una preciosa canción, muy bonito.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

6. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenida seas, te puse en el foro microrrelato.Abrazos

Última modificación por un moderador: 15 de Abril de 2012

Comparte esta página