1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada por probar :)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Posdaata, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 885

1. Posdaata

Posdaata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Scarlett:
    Despues de tanto tiempo sin escribirte, me encanta volver a usar mis palabras para describirte lo que siento, lo que tu me inspiras cada segundo que pienso en ti, lo que siento cada momento que estas conmigo, y solo quiero hacer esos momentos mas y mas largos porque tu eres la encargada de hacerlos inolvidables por todo lo que provoca en mi el simple hecho de tenerte cerca, yo se que tu piensas que las palabras se las lleva el viento es por eso que hoy estoy frente a ti diciendote que todo lo que te digo lo repetire cada día con mis acciones.

Me mantengo firme estos días dificiles solo porque estas conmigo no quiero estar ausente para ti ningun momento porque se que tu no lo estas para mi asi que no queda mas nada por probarnos sabiendo ya que estamos juntos en esto solo quiero que sepas que cuento contigo para vivir, para respirar, para sentir, no esta de sobra decir que yo tambien estoy aqui cada segundo solo tienes que voltear y estare a tu lado :).

Porque en verdad no quiero que pienses que todas estas cosas las digo nada mas por decir mirame a los ojos y veras que no te miento eres el amor de mi vida y quiero compartir todos mis dias contigo el destino se encargara de que asi sea aunque tu y yo necesitamos esforzarnos tambien estoy aquí hoy frente a ti diciendote que estoy 100% entregado a ti, tienes mi corazón solo tu y no quiero ni puedo hacer que sea de ninguna manera diferente y asi sera para siempre estamos juntos hoy y sentimos esto no lo podemos negar te debo tanto tiempo, eres quien me salva cada segundo y lo sabes y agradezco tanto estar de nuevo contigo y estos nuevos recuerdos que escribimos cada segundo.

Te debo tanto a ti te debo esta sensación tan padre de necesitar protegerte aunque se que lo harías mucho mejor de lo que yo podría me encanta estar contigo ahí para seguir repitiendo lo maravillosa que eres
    te debo esta necesidad de que la noche pase para que ya sea el momento de verte, no voy a negar ningun sentimiento provocado por ti te amo y asi sera para siempre nada me queda por probarme a mi mismo solo esta necesidad de probarte a ti cada dia algo que sabemos es intocable: nuestro tu y yo juntos.

No podria explicar en una palabra lo que tu eres para mi aunque creo que lo sabes, porque sabes que para mi tu eres esa diferencia entre no ser nadie y ser grande, somos grandes y por eso podemos hacer juntos esto que vale la pena, algo que nos hace crecer, y que grabamos cada día como prueba de que eres el amor de mi vida y mañana cuando recordemos, te juro Scarlett que diremos: "valio la pena todo lo que vivimos, sentimos y pasamos", y ese sera solo el principio de nuestro para siempre.

Ahora me gustaria que me dijeras si estas palabras tienen sentido para ti, si lo tienen, cada vez que te veas en una situación dificil solo lee esto que es para ti, ten por seguro que yo estare ahí para darles el mismo significado que para nosotros tienen hoy, mañana, y siempre :)

TE AMO (L)

2. ROSA

ROSA Invitado

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas líneas.
    Un placer leerte

Comparte esta página