1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada queda ya (mi burlada revolución)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por averapaz, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 932

1. averapaz

averapaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    I
    ... Sin embargo siento una necesidad imperante de escupir y escupir letras como balas en una guerra perdida pero sin final en la cual tú atacas. Y es que tú en tu armonía celestial y fantástica y tu belleza perfecta eres el arma más peligrosa y cuasi-asesina en una guerra sin declarar. Una guerra sin enemigos ni aliados, ni siquiera con patria ni condición o compañeros o ideales que defender. Una guerra predestinada a muerte. Una guerra que perdí desde antes de empezar, una guerra que había perdido sin siquiera nacer pero que me he atrevido a luchar inútil o rebeldemente...

II
    Inútil o rebeldemente...
    Quizá ambas y esta rebeldía sin causa ha sido castigada por el status quo de mi conciencia. He sido derrotado o acaso me he rendido, los incesantes ataques de la realidad, bando reaccionario del cual haces parte, han vencido a mi burlada revolución. Y ahora este régimen totalitario y absolutista se ha impuesto en mí y ha replegado una dura represión contra las pocas tropas rebeldes que aún quedaban distribuidas clandestinamente. En las prisiones del régimen son torturados diaria y eternamente, presos políticos, los ideologos pensamientos de amor y de felicidad que iniciaron esta revolución sentimental en mí.
    Eso es todo.
    Nada queda ya como no sean las ruinas en mí de esos álgidos combates que se libraron incansablemente.
    Nada queda ya como no sean los recuerdos de esos tiempos de lucha y resistencia.
    Nada queda ya como no sea la nostalgia de la derrota cuando la victoria se podía saborear y manosear como propia.
    Nada queda ya.
    Eso es todo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, estremecedor, espléndido, una maravilla de versos.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

buenas letras pero es prosa ...una prosa muy buena ,que muestra tu interior ,un placer leerte.

Comparte esta página