1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada va quedando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ERIS., 8 de Julio de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 464

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Nada va quedando

He sido asesina sin darme cuenta.
    He logrado matar el tiempo,la memoria, la alegría, la ilusión, la esperanza y hasta el amor.
    He querido a veces ajustar las agujas del reloj tratando de rescatar algo.
    Pero he sido llama y dentro de mí han ardido recuerdos buenos y malos, sentimientos, emociones.
    Nada va quedando.
    Y como serpiente voy cambiando de piel y hasta las cicatrices se están borrando. Si sigo así quedaré como un castillo de arena que debe construirse miles de veces pues a diario la marea lo hace nada. Y no queda ni señal de que algo estuvo ahí.
    Y es que mi mente es ésa ola que solo sigue su curso y arremete contra orilla y borra instantes.
    Y hay mucha arena y quiero creer que hay mucho tiempo para construir algo sólido que permanezca. Las opciones se agotan al igual que mis fuerzas y mis ganas. Quizá esté bien que sea así. Pero entonces ¿Qué contaré de mí? ¿Que responderé cuando alguien pregunte?
    No puedo simplemente empezar mi historia partiendo de donde he sido feliz y todo parece más fácil.
    Haciendo ver qué ha sido un sueño color de rosa atravesar ese desierto donde la soledad se abalanzó sobre mí. Donde me he sentido sola, sin fuerza, sin motivo.
    Donde he llorado, gritado y me arrancado el dolor. Donde me he cocido cada herida, y me he armado pieza a pieza, donde he construido nuevas alas a la imaginación y al deseo.
    No sería justo para mí.
    ¡Pero que hay de justo en ésta vida!
    A nadie quiero impresionar con lo que me ha tocado enfrentar. Solo quiero sentir que he logrado hacer cosas que no hubiera imaginado. Que he superado fracasos y he podido levantarme. Solo quiero sentirme realizada. Pero, ¿Cómo logro hacerlo si no puedo guardar recuerdo alguno? Nadie más sabe lo que he pasado, lo que he sentido. Por eso desearía que no fuera tan fácil echar todo al olvido. Mi mente juega conmigo y no logro hacer que me obedezca y que despierte lo pasado. Porque simplemente quiero poder recordar que me he superado, que he podido, que he ganado mis propias batallas. Podrán parecer poca cosa para algunos. Pero me han cambiado, me han hecho ser quien soy, me han hecho amarme y han logrado hacerme sentir completamente capaz y valiente. Tanto así que me he perdonado y me estoy dando otra oportunidad. Porque sé que puedo, porque sé que me lo merezco.

A Riolita y Maroc les gusta esto.
  2. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Te has perdonado y has perdonado y te mereces lo mejor, por supuesto Eris, gracias por compartir tu literatura, saludos cordiales, Alberto.

Última modificación: 9 de Julio de 2023
    A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Agradezco su visita y comentario para mi escrito. Creo que todos nos merecemos una nueva oportunidad para empezar a ser felices.
    Saludos cordiales.

A Maroc le gusta esto.
  4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.688
    Género:
    Hombre
    Saludos estimada Eris, una muy sentida prosa donde refleja esa oportunidad que todos merecen en la vida.
    Un placer pasar por tus sentimientos Eris
    Cordial saludo.

Pd: Te lo paso a prosa general ya que está escrito como tal.

A ERIS. le gusta esto.
  5. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Muchas gracias.
    Disculpe mi confusión.
    Saludos cordiales.

6. Mephistho Drakko Ibañez

Mephistho Drakko Ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    107
    Género:
    Hombre
    Saludos desde el Caribe y exitos siempre ERIS

A ERIS. le gusta esto.
  7. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.438
    Gracias por tus buenos deseos. Saludos desde México.

Comparte esta página