1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 706

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

NADA

Nunca habría sospechado que aquello no era lo que parecía. El tiempo le estaba jugando una mala pasada, y la noche se le mostraba más densa y oscura que nunca. Cogió un cigarrillo y lo encendió despacio, con parsimonia desesperante. Con un prolongado soplido apagó la cerilla. Una calada profunda inundó sus pulmones de humo. Se volvió hacia el camino del lago y, mientras encendía su linterna, una fugaz imagen puso algo de brillo en su casi inerte mirada. Apenas había andado unos cien pasos cuando el estrecho haz de su linterna iluminó la silueta de su tienda de campaña. Arrojó la colilla al suelo, abrió la tienda, y se metió en el saco de dormir. Sin duda, mañana amanecería un nuevo día.

xxx

Churrete

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sin duda así será.

Muy buen micro.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias Julia... el micro sólo pretende crear un clima. La primera frase intenta captar la atención. Un beso. Churrete.

4. arquiton

arquiton Invitado

Mira, clima o no clima, la verdad es que tu relato me ha evocado con fuerza la vitalidad de la vida agreste, en contraste terrible con esta vida virtual que a veces disfrutamos, a veces padecemos.

Felizmente, tengo mi jornada semanal de remo y agua y vegetación y ... vida, vamos.

abrazo
    j.

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

Fantástico, amigo... yo también soy un enamorado de la Naturaleza y, en mis tiempos, casi un profesional del 'rafting' en aguas muy, muy, bravas. Un abrazo. Churrete.

Comparte esta página