1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie dijo que fuese fácil.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Bolígrafo crítico, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 667

1. Bolígrafo crítico

Bolígrafo crítico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Como soñador que soy seguiré luchando por cambiar el mundo, intentaré vencer a todo lo que me afecte y disfrutar de mi vida dándole buen uso, pero ahora... ahora estoy sentado en medio de la noche, en medio de la nada, hullendo, escondiéndome de lo único que me puede, escondiéndome del miedo a ser pequeño frente al mundo, del miedo a no ser capaz de iluminar la oscuridad. Sé que debería fijarme en mi alrededor y disfrutar de ello, pero me es imposible, viendo todos los días una inmensa sociedad de consumo que gana adeptos por segundo, que los encamina hacia el egoísmo y la soledad y no hacer nada al respecto. No puedo ver como la uniformidad desigualitaria gana terreno y disfrutar de lo que tengo, y mucho menos cuando esto afecta a mi vida de manera directa, pues estoy harto de que la ignorancia y la hipocresía me abofeteen.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    Son ilusiones...pero ópticas...
    Un gusto leerte
    Saluos y estrellas
    ¡SONRIE!

Comparte esta página