1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nadie es dueño de nadie

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dante's, 6 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1544

1. Dante's

Dante's Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    ‘’Nadie es dueño de nadie’’ dijo alguien que entrego todo por su opuesto y termino naufragando en un océano cargado de dudas, desprecios y desmanes, sin darme cuenta vi millones de peces que en vez de nadar yacían muertos por la contaminación no de esa que los hombres están acostumbrados a realizar, hablo de la interna, no de vicios ’’Con el tiempo demostrar lo que sientes a la persona equivocada se vuelve peor que caer en el licor, el cigarrillo o demás cárceles’’ al sumergirme observe como todas las promesas se encontraban protegidas por burbujas las cuales al verme acercar todas se reventaron y formaron un cumulo de pequeños pedazos demostrándome que si no cuidas lo que tienes terminaras recogiendo pedazos de algo que era enorme.

Me mantuve nadando por muchas horas en aquella cristalina agua, recordando lo bueno y lo malo de las relaciones humanas donde sufrí demasiado pero aun así no me arrepiento de todas las personas que conocí, los lugares que hicimos templos y sobretodo las mujeres que me permitieron reposar en su pelvis, aunque nada de esto sirve si eliges de manera incorrecta, pero no somos adivinos para saber con quien tendremos asertividad, subestimar mi grave error y el de muchos jamás pienso en lo maldad del humano y me maldigo automáticamente cuando vuelvo a errar por terceros.

Ella se manejaba elegantemente entre mis placeres, controlaba cada gemido que de mi surgía al momento de que cuerpos su juntan, con el tiempo aprendí que el sexo pasa cuando es solo eso, pero si esconde sentimientos se vuelve eterno y parte de tu fuerza motriz, abrí los ojos con el tiempo, al igual que los traicioneros se fueron descubriendo y cayendo por su propio peso, el rencor se iba de mi apoderando y como no es buen consejero opte por ignorar y dejar que todo pasara sin obligarlo, y descubrir que un amigo y una mujer la cual solía decir amarme consumían orgasmos al apagar las luces, o al momento de yo ausentarme.

Se dice que la piel es dueño de aquel que la erice, yo pensé que causaba eso en ella y me di cuenta que el único que sentía eso era yo.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar a leer tu trabajo. Dejo mis saludos.

Comparte esta página