1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nadie sabe lo que tiene… hasta que lo ve perdido

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Abyssos, 9 de Abril de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 13523

  1. Abyssos

    Abyssos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos2:::
     
    #1
  2. JIMMAR

    JIMMAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:9554205041]

    La verdadera felicidad nunca te dejara.
    Esta es una bonita filosofía
    tal vez un tanto utópica
    como utópicos son
    los que no lo creen.
    [/center:9554205041]
    [/b][/center]
     
    #2
  3. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Indudablemente que es cuestión de filosofía personal ver siempre la vida como un vacio medio lleno o medio vacío. Es innegable que el "destino" o la "suerte" como tales no son más que los caminos que nosotros mismos construímos al andar. Cada paso, es algo que se tira o se recoge. Se aprende de todo, no se puede terminar la vida con puros errores y seguir siendo los mismos "inocentes" ante todo lo que a nuestro alrededor ocurrió. De arrepentidos están llenas las iglesias (siempre lo he dicho). Lo que somos y hemos sido es lo que vale, las preguntas de lo que ayer fue son palabras tiradas al viento que traerán solamente el eco del silencio con un gran bullicio de culpas y múltiples dedos acusadores. ¿Vale la pena perder lo poco de vida que queda regresando y retrocediendo? Habría que preguntárselo también.

    Saludos,
     
    #3

Comparte esta página