1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naranja Suave y Salada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por thequietdeath, 18 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 358

1. thequietdeath

thequietdeath Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Una noche de primavera, mientras contemplaba al cielo infinito, voló mi mente a las estrellas eternas, imaginándome en un viaje a la velocidad de la luz, llegué a un pequeño y muy curioso planeta de color naranja, más bien era parecido a una naranja.

Al tocar la superficie que pisaba esta era tan suave como un trozo de tela aterciopelada. Camine un tiempo por ahí, por allá, por acá, hasta que llegué a un valle donde se erguían pequeñas rocas extrañas con formas de animalitos y el piso ya no era de terciopelo.

Era un bello terreno arenoso y de blanco brillante como la sal de mar, me dieron ganas de un poco probar, más al llevar un puño de sal al paladar, desperté de nuevo a la realidad........

Pequeño cuento del ejercicio “la información a través de los sentidos, el tacto”

Comparte esta página