1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naturaleza exótica

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Danghelo457, 14 de Abril de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 72

1. Danghelo457

Danghelo457 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    TORNADO- ANTAÑO

y si, NO SE, si tu sabrás que Sete extraña cuando, demasiado
    sepas que fuiste amada, es viajar por el cielo juntos
    cómo dos ciegos que escriben lo que aman agarrando sus manos
    ordenan sus vidas, confiando en su belleza
    y lo hacen, bromean con permisos y cuando están a solas.
    NADIE SABRA QUE TU TORNADO ORDENAS EN MI VIDA Y.
    Exijo ser orden
    y que el amor pende de un hilo en este tiempo y eres tu quien lo detiene sin explicación
    no corro ni huyó, solamente me aceptó y acepto dónde estás, podrás impresionar a tu alrededor.
    pero ¿que es el sol?, ¿que es el amor?, ¿que es la tranquilidad?
    cuando yo se que eres todo junto,
    cuando te detienes, para observar la belleza de lo que transformas.
    que esperas ser destrucción, pero el inicio de un amor verdadero
    que somos dos cuando antes mirábamos el cielo y tu suspiras lo que yo suspiro
    me compartirlas tu aire y yo mi alma cuando te beso.
    ¡cuánto te amo!, pero cuánto te doy libertad, para que sientas que existe algo especial en mi y lo quieras a tu lado,
    puedes irte y yo irme, pero cuando estés segura, o seguro,
    fingiras y volverás a buscar palabras de amor, en tu oído y en tu día a dia.
    un cierre de estaciones y el reflejo de cada beso, de cada palabra e íntimamente, ser alguien que cuando estamos ambos, no se detiene busca inpresionarte con toda su vida.
    tornado
    cada vez que sueñen, deja de destruir y pon las estaciones con orden, con un sueño,
    con la historia que ellos lograran lo que otros nunca pudieron
    siembra en sus vidas y alejalos de ellos mismos, cuando es imposible que estén juntos.
    limpia mi alma, Ami me daría gusto ser y vivir para ser nuevamente ,
    destruye mi vida, que también pondrás sueños en el firmamento, que realmente son míos,
    porque te envidiaria, si cuando cruzas pude observar tu destrucción y me impresionaste
    puedo vivir todos los recuerdos juntos un día y cerrar los ojos y que todo sea, cómo la naturaleza lo ha prometido.
    Te amo y amo, amo y amo y mil veces más, porque un día olvide amar y volví porque mire que amaste tanto para destruir todo,
    cómo una nube puedo viajar acompañandote, si tienes una misión, cuando estés triste derramare mis precipitaciones,
    cuando estés alegre adornare tu paisaje, soy y seré mil veces un sueño cuando te canses de cumplir tus sueños y un día me ire extinguiendo y te extinguiras y no nos volveremos a ver,
    porque para el cielo no voy.
    pero ahora extraño, tus caderas y cuando escriben palabras como dando una orden ( SIGUEME)
    Y me extrañarás un momento a oscuras, cuando seas dueña de tus emociones.
    cuando el silencio permita sacar, lo que está dentro
    te extraño, cuando pienso que estás lejos
    me extraño y te extraño tanto por un momento
    que me invitas a un lugar y yo llego y creo que no estás.
    Pero apareces tras las sombras de quién fuiste para sonreír , sonrieme a mi que yo lo disfruto
    y mi emoción pasa a extrañarte cada día más
    pero tú viajas y yo viajo, cuando recuerdo que es el amor el que me levanto y lavo todo lo que me estorba y limpio mi cuerpo , Eso eres tu.
    decirte que te extraño es aceptar que estuve y DE ALGUNA MANERA TU TAMBIÉN ESTUVISTE DENTRO.
    Ahora es el tornado, algo no existente, pero tú te asemejas tanto,
    que cualquier día te agarro y me deslizó suavemente por tus labios, aprieto tus manos y te calmo o busco extinguir mis momentos más bellos
    eres parte de nuestro orden y la caminata que debemos de regreso, cuando destruyas todo, yo estaré para cuidarte linda y reconstruir todo.
    Te extraño porque no estás y cuando me extrañes me buscarás y se que llegará el día.
    ADIÓS

A Luciana Rubio le gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.257
    Género:
    Mujer
    Es muy intenso y apasionado tu poema. Deberías leerlo con calma y arreglar la puntuación y algunos acentos en los verbos en tiempo pasado. Vale la pena que lo hagas porque es muy hermoso, expresa mucho, mucho amor generoso y sublime. Un gusto leerte.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página