1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naturaleza salvaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 12 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1925

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Mujer
    Corazón que late a toda prisa, vidas que corren por las laderas de una montaña hacia la cima para respirar ese oxígeno puro que nos cubre los pulmones con esa armonía infinita, extensos campos llenos de lirios, salvajes paisajes con colorido ...,

y si supieras cual verde está tu valle, cual rocío cae por esos árboles que piden a grito la naturaleza salvaje ..., que sensaciones tan bellas genera por tu cuerpo cuando embelesada observas como los caminos están plagados de esos destellos que iluminan el campo al paso por ellos ..., que calma tan grande siente tu pecho cuando observas ese cielo despejado y ese sol que irradia amor por todo los costados ..., que lindo renace el día, cuando humedecido por aquel rocío, las flores absorben esa fresca agua que entrega el cielo, abriéndose paso a a todo lo hermoso que cubrió el sereno,

qué feliz serías con esa cálida sensación de armonía, qué feliz serías, si ese perfume de la esencia natural de tu mundo no se acabará nunca y generará la fuerza necesaria para seguir creando esta belleza que nos entrega.

Última modificación: 28 de Febrero de 2013
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    siempre es grato leerte
    Saludos y estrellitas
    ¡SONRIE!

3. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Linda Mayca tus palabras siempre vierten esperanza a mis días, os agradezco por escribir, por que al leeros mis días toman un sentido diferente cuando la tristeza y la soledad quieren ahogarme.... Un gran abrazo

Comparte esta página