1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naturaleza

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1165

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Naturaleza divino tesoro,
    desagradecido por hombres sin fe…

Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
    A Nikita Kunzita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Hermoso pensamiento, sublime imagen... Gracias por recordarnos que la fe inspira sin motivo.
    estrellitas armoniosas

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Yo tan solo digo que cuando "alguien" Tiene fe, en su pareja, en su padre, médico u espiritualidad, todo es respeto y agradecimiento. Más cuando no tenemos fe que resultados podemos esperar de esa empresa. Lo triste es que la naturaleza no es una empresa, si no la que nos mantiene en vida a nosotros. Necio aquel que corta la rama del árbol donde está subido, pues inexsorablemente la acompañará en su caida...
    Gracias por tu generoso comentario y siempre agradable compañía...Besos de paz para ti.
    Vidal

Última modificación: 29 de Noviembre de 2010
  4. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Pensamientos profundos; que engrandecen a Dios, tener una vista que sea visiòn,
    nos podremos dar cuenta, que esta bella naturaleza existe por un tremendo Soberano,
    y que tiene muchos nombres, y cada nombre significa: Que para todo tiene poder,
    y uno de ellos es; Poderoso Soberano, te felicito, por tu escrito, muy bueno.
    Dios te bendiga mucho amigo. Emy Nancy.

5. Cisne

Cisne Invitado

Vidal
    Naturaleza madre,
    vientre generoso,
    vida abundante,
    dicha del alma.
    Hermoso pensamiento
    que queda rondando en mí.
    Estrellas y un abracito.
    Ana

6. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Con pocas palabras se define que la naturaleza es un don divino, y eso..... muchos no lo sienten así, ni se dan cuenta que la naturaleza existe. Te felicito amigo mío por ese amor que tienes a la naturaleza, donde me uno contigo. Besos y abrazos llenos de estrellas, Yolena

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Cada cual deb honrar a su padre de la manera que pueda o sepa. Para mí reconocer la grandeza de su obra y que nosotros somos parte de ella, no superiores ni inferiores...Gracias Emy por tu bello comentario que me alioenta a seguir compartiendo con vosotros mis sentires. Poderoso soberano y nosotros cuando menos deberiamos ser sus fieles testigos...
    Besos en ti dejo.
    Vidal

8. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    hola vidal, bello y real, hermosa imagen. Somos pura naturaleza, estamos hechos de raices en la tierra mojada que alimenta nuestra alma.Mis mejores pensamientos de bondad y alegría para ti. Abrazos.

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ana gracias por tan cálido comentario. Tú misma eres la naturaleza misma, mujer, amorosa madre, dadora de vida y ejemplo de bondad y entrega para con todos. ¡Bendita seas amiga! Me alegra tu paso y compañía eres el complemento perfecto cual estimulo a una alegre sonrisa. Valoro en mucho tu acercamiento y roce a mis letras. Paz a tu espiritu.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Pues sí tienes toda la razón, muchos ni tan siquiera lo ven más que una fuente de ingresos. Enamorado estoy, pues me siento muy fundido en ella, por eso tengo su voz y digo el dolor de ambos. Somos barro de la misma tierra que pisamos, somos energía del mismo sol que nos alumbra y agua de la misma fuente que nos calma la sed y nuestras lágrimas son mar...
    Gracias amiga por dejar tu huella apreciada por mi. Dejo la paz en tu sentir.
    Vidal

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    tesoro que debemos amar y cuidar...gracias Vidal, un abrazo y estrellas!!

12. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermoso tu pensamiento. Muchos son los faltos de fe y los que no agradecen las bellezas infinitas que han sido puestas en nuestras manos para el disfrute de los que ya han vivido, los que vivimos y por los que viviran.
    Un abrazo.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Elisabet por tu profundo y hermoso comentario. Si casí podíamos asegurar que la luz hecha raices en nostros mismos.
    Un placer tener tus vibrantes pulsaciones de amor y bondad. Paz para ti dejo. Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias a ti Ethel amiga mía, creeme que disfruto con la idea, de lo grato que sería encontrarte en el paraiso, porque este mundo está muy necesitado de seres con la calidez espiritual que tú posees. ¡Dios bendiga tus pasos!
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pero nada se pierde amiga mía bajo las estrellas, cada flor entrega su esencia, justo cuando el sol la mira...
    Un honor para mi tener tan generosa mirada en mis lineas. Agradecido quedo. Mi paz sea contigo...
    Vidal

Comparte esta página