1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Naturaleza

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por gloli, 22 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1075

  1. gloli

    gloli Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Mensajes:
    534
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Sentido placer no puede compararse
    si respiro fragancias naturales
    y furtivos destellos solares
    vivo; evasivos juglares,
    brillos frugales,

    geniales.
    Por favor es para saber a qué tipo de estructura correspondería este poema y en cual foro se puede ubicar. Agradezco todos sus aportes.
     
    #1
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    Saludos, Gloli.

    Yo no conozco esta estructura, no sé me hace conocida con otra, pero igual te aclaro que de estructuras clásicas conozco poco, mas te puedo dar un par de opciones para que la publiques en los foros:


    Puedes ubicarlo en el foro de estructuras alternativas con una explicación de la estructura empleada indicando el patrón (conocido o inventado por el autor); al igual en el caso de versos blancos o versos sueltos, si éstos siguen alguna reglamentación o están dispuestos de modo libre. Patrón o criterio de recursos poéticos (existentes o inventados) o figuras usadas. En resumen, exponiendo las particularidades que tú crees que tiene la estrofa del poema experimental y qué crees que lo diferencia de la poesía clásica y el verso libre.


    También como otra opción lo puedes publicar en el foro de experimentación poética con métrica y rima siempre y cuando tu intensión fuera la de emplear la métrica y la rima y expliques que metro usaste y cómo es el orden de la rimas.


    De última si no usaste metro alguno ni tampoco una estructura de rimas que se diagramen lo puedes ubicar tranquilamente en los foros del portal de poesía en verso libre (que pueda o no estar sujeto a rima) ya sea en el foro de poemas generales, o de amor, o nostálgicos, etc., viendo a cual se adapta más tu temática expuesta.


    Un abrazo y cualquier duda estamos para servirte.
     
    #2
  3. gloli

    gloli Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Mensajes:
    534
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias danie.
    Bueno, la forma y la rima la hice a propósito, sólo que al subirlo, aquí no le pude aplicar el resaltador de color a las palabras y así darle la forma que realmente le quise dar, y que se ve bien es con el resaltador.

    Lo de la rima, cada verso rima con el anterior, tanto, al inicio como al final.

    Creo que de acuerdo a su indicación, voy a ubicarlo en el foro de estructuras alternativas.

    Nuevamente le agradezco su amable colaboración.
     
    #3

Comparte esta página