1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Naufragio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hollmann Pablo, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 761

  1. Hollmann Pablo

    Hollmann Pablo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    La flor esta marchita y muy sola, dentro de una carcasa de carne y hueso, similar a un barco en el que ella es capitán, y también marinera. Escucha la melodía más triste repetirse una y otra vez, tumbada sobre la ausencia de luz. Encerrada entre cuatro paredes, un techo, un suelo sucio y una puerta cerrada con llave.

    Cuando la soledad la hiere demasiado, sale a navegar bajo las más bravas tormentas. Siempre observando por su periscopio, y es ahí cuando los ve… barcos fantasmas, paseándose por el inmenso mar, sin nadie ni nada dentro. Pone los motores a toda marcha y escapa hasta que los pierde de vista. Vuelve a tirarse en el centro de su prisión en penumbras, y se concentra en sentir la melodía triste acariciando sus pétalos opacos.

    ¡El tiempo transcurre tan rápido!. Así pasan los días, las semanas, los meses, y los años. Hasta que la flor pierde la noción del tiempo por completo.


    Los remaches comienzan a sangrar, el mecanismo es destruido por el oxido.
    Imagina que un día, luego de muchos años, alguien abrirá finalmente la puerta de su prisión, aunque será demasiado tarde. La melodía aun sonara, eludiendo al tiempo y su escoba que barre con todo lo mortal, pero su barco se habrá hundido con ella dentro. Hasta lo más profundo, oscuro y frió del océano. Allí, finalmente se reuniría con otras flores náuticas abatidas por las olas.







    Pablo Hollmann
     
    #1

Comparte esta página