1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Náufragos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M Nicuesa, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 692

1. M Nicuesa

M Nicuesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez sentí el alma a medio camino entre vivir y morir. En algunos momentos, perdí la esperanza que me mantenía atada al camino correcto.
    A veces, en medio de mi rabia me moví por la inercia del instinto; sobreviví a mi propio dolor. Hoy me duele hasta el simple hecho de recordarte.
    El tiempo pasa, sin embargo, el pasado se torna cada vez más presente cuando pienso en todo lo que he cambiado en estos años, todo lo que he vivido en tu ausencia y aquello que me queda por vivir.
    A veces, me he preguntado qué recuerdo guardaré de ti cuando tenga ochenta años y cada vez te sienta más lejos en el tiempo.
    Náufrago en ese más allá espero que seas feliz y cuides siempre de mí hasta el día de mi muerte en que espero que me recibas al otro lado del cielo; bordeando el límite de tu espíritu y colmando en un abrazo toda la necesidad de amor que habita dentro de mí. Creo en Dios. A pesar de todo lo que he sufrido. A pesar de cuánto me rebelé contra él. Hoy sólo puedo dar las gracias porque soy una persona feliz. Un verdadero milagro teniendo en cuenta que alguna vez sentí el alma a medio camino entre vivir y morir.

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Somos más del mar que de la tierra y la sal siempre será nuestra composición básica, sin embargo si la sal se deshiciese...quién amaría..?
    Bienvenida amiga M a este mar de poesía :::hug:::

Comparte esta página