Navegando por la vida

Muchas gracias compañero. Ando muy perdida por aquí esa es la verdad, pero espero ponerme al día pronto.
Un abrazo.

Lindo poema Verónica, bella imágen, me recordó aquellos días en que jugaba con barquitos de papel despues de la lluvia, fragilidad que puede fortalecerse al encontrar un muelle en el cual guarecerse... Un abrazo y estrellas todas para tu bello poema...

Verónica- Luna;4434923 dijo:
Barco de papel
navegando a solas
en una batalla cruel
se debate entre las olas.

Rumbo a tu corazón
lunas de hiel,
se hunde en su desazón
barco de papel.

Tras la tormenta
la mar en calma,
de amor sedienta
solloza el alma.
es maravilloso y muy expresivo poema, versos que se hacen sentir, me ha encantado pasar a leer su trabajo me ha encantado le dejo estrellas junto amis saludos que tenga buenas noches y bienvenida al portal.........

José A. Guerrero;4454179 dijo:
Lindo poema Verónica, bella imágen, me recordó aquellos días en que jugaba con barquitos de papel despues de la lluvia, fragilidad que puede fortalecerse al encontrar un muelle en el cual guarecerse... Un abrazo y estrellas todas para tu bello poema...

Hola, José. Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

es maravilloso y muy expresivo poema, versos que se hacen sentir, me ha encantado pasar a leer su trabajo me ha encantado le dejo estrellas junto amis saludos que tenga buenas noches y bienvenida al portal.........

Hola, ministro oskuro. Pues a mi me ha encantado tu comentario. Si se hacen sentir mis versos es señal de que llega a quien lo lee y eso es la mayor satisfacción que se puede tener cuando uno comparte sus textos.

Un abrazo y muchas gracias.

Que sentido es este poema para mi, en verdad disfrute cada palabra, y que puedo decir? asi es la vida, y todos somos un barco de papel

Barco de papel
navegando a solas
en una batalla cruel
se debate entre las olas.

Rumbo a tu corazón
lunas de hiel,
se hunde en su desazón
barco de papel.

Tras la tormenta
la mar en calma,
de amor sedienta
solloza el alma.
Penas que se extienden en ese rodar de olas, naegaciones y
sentirser como un pliegue que velado llora. saludos por
intensa melancolia plasmada. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás