1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

navidad en alkol ji

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por darkel, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 551

1. darkel

darkel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    este es un escrito escrito elkoloci asi q seguro hay flatas e ortografia o de diccion perdonen si los molesto jejeje perdon

Después de lo que llama navidad que es lo que todos llaman no entiendo que s lo que pasa después de un día común y corriente, ¡si! hay demasiada gente, y es mas es la mayoría que no la celebra, no se después de unas 20 navidades forzadas y no forzadas quisiera saber que se siente ser budista judío o alguna otra religión par saber qué changos significa esta fecha, rayos se que no se puede pero… que tal si….

Quisiera pedirle un regalo al santa Claus, san nicolas, Sinterklaas, Kris Kringle, Father Christmas, Papá Noel o Père Noel, carajo se me olvido que soy mexicano y acá son los reye magos, chin a ver si no me linchan por creer en otra religión convencido de que dios no existe.

Hace años que no visitaba a mi familia en tiempos de navidad, ¿Y saben?… no perdí mucho, después de ver a todos demasiado ansíanos tristes y no como en viejas navidades todos entusiasmados y alegres, creo ver la navidad como adulto es terrible, creo todo ahora como una farsa.

Ojala existiera aun el espíritu navideño ojala existiera todo eso que nos o me hacia feliz de pequeño, eso q me hacia sonreír, ojala almenas para mi así fuera

Comparte esta página