1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

navidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ohtoflogg, 28 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 784

1. Ohtoflogg

Ohtoflogg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Una noche de navidad, triste solo, solo tirado en una esquina que la noche y la calle me habéis permitido quedarme, tirado solo, solo, con una botella de de cerveza, mi mp3 y mi tristeza

-triste?
    -porque?
    Preguntando una mujer desconocida
    mirándola a los ojos le dije:
    por ser navidad.
    Nadamas por ser navidad, maldita navidad que no deja nada bueno mas que solo tristeza y soledad.
    -porque dises eso?
    pregunto la mujer desconosida
    si la navidad es una época de mucha felizidad y llena de fantacias e ilucinoes que se pueden cumplir , la navidad es lo mar hermoso de todo el año y que mas podemos esperar después de la navidad si no despidiéndola con un hermoso y nuevo comienzo de año nuevo
    Estupideces!!!!
    son estupideces!!!
    -porque?
    -porque?

solo mírame no por algo lo digo que la navidad son simplemente estupideces , es una maldita fecha del calendario como todas las demás , san valentin , dia de brujas , semana santa , no son mas que simple fechas en el calendario que según tenemos que festejar año tras año tas años como completos inbeciles y que ganamos con eso?
    ehhh?
    dime que ganamos con eso?

-pues seguir una tradición no?

quetradicciones ni que la chingada no!!
    no ganamos nada mas que una simple ilucion de algo que no existe y no existirasjamas
    Simplemente uno cre que llegando el 14 de febrero conosera a su enamorado o enamorada , ahora bien , porque chingada madre nos esperamos hasta al 14 de febrero para encontra a ese enamorado o enamorada?

-pues porque es dia del amor y de la amistad

que dia del amor y de la amistad ni que la chingada , el amor nos rodea a todos nosotros , el amor no se busca ni se encuentra ni viene sola por su puesto
    Viene de uno mismo , viene del corazón , no de una maldita fecha en el calendario.

Volviendo del tema ahora bien , nosotros agarramos la navidad como un pretexto mas de ponernos todos imbéciles con alcohol. si la navidad es para estar con tus seres queridos , no con una volar de personas que lo único que les interesa en esa fecha es alcohol y festejar y gritar como perfectos imbéciles “feliz navidad”.

por favor , la navidad es para festejar el nacimiento del niño Jesús , eso es lo mas importante , gracias a que nació el nosotros estamos aquí y como se lo agradecemos?

Preguntándole a la mujer desconocida

-pues acostando a los niños Jesús como una tradición en su nacimiento no?
    Exacto y que mas?
    -pues ammm (titubeando) no se
    le pregunte ala mujer desconocida
    ¿sabes como la mayoría de la gente se lo agradecemos?

-como?
    -dijo la mujer desconocida.
    Con sexo drogas y alcohol.
    -y eso que tiene que ver?
    dijo ella

le respondí : imagina unas personas muy ancianas , esperando a que llegue la navidad , reunir toda su familia desde muy lejos , esperando que fuera la navidad mas hermosa de su vida.
    y que es lo que pasa?
    sus hijas todas embarazadas con unos par de imbéciles que no se pueden ni comportar ni ponerse una estúpida corbata y para acabarla sus hijas malhumoradas asiendo que una linda época de navidad pase hacer una maldita fecha del calendario que nunca olvidaran.

-ella con duda me dijo:
    Eso es lo que te pasa ati?

Yo le conteste llorando y con la peritita verdad si!!!

2. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

Comparte esta página