1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!!! Necedad ¡¡¡

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LLORVEM, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    MI necedad me ha llevado a los rincones aquellos que yo tal ves ,aviá pensado que ya no volvería. Y sin embargo decayó el trueno, sobre todos mis pensamientos bien construidos, los cuales sin establecer un dialogo con la oscura persona que a vita en ellos, fueron destrozados, por un capricho, ese del cual no me he negado a dárselo. Le di sin sentido el alimento a la necedad, y así fui volando a lo profundo de de la odisea, que ha conllevado todos mis deseos sobre mis ojos, perdidos ellos, por las imágenes mitológicas de esto a lo cual he de llamar mundo, visión herrada, y tardía de irse. y tu necedad que pronto mueres con el respiro de mi fe, pronto sabrás lamer lo árido del suelo, por que de ahí has salido y ese es tu propio alimento ya no beveras mi sangre y ni de mis pensamientos te alimentaras, por que el fuerte secreto creció en mi como las olas del mar cuando enfurece, te iras con la sal de tu propia sangre y así comprenderás , que mis fuerzas, no provienen de mi, si no , !!!!!i de mi gran diosss ¡¡¡¡¡¡¡

Comparte esta página