1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Necesidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por poetaso, 20 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 596

  1. poetaso

    poetaso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero estás... la estática insolencia del almanaque me solapea el destino, y sabés, las horas se ensartan como lágrimas en el tallo de una rosa que perdí. Pero estás... el viento se llena la boca de espuma y escupe tu nombre en la arena, estás, como la tristeza que soy, silencio de mar, se me parte la noche en una mano... la luna que fue amiga se construye como un sueño de neón y se apaga: Parodia de segunda mano: vida. Estás como un duende salvaje desandándome las venas, como un pedazo de amor que todavía no comprendo. estás. Porque el tiempo se caga de risa y me fuma en partes, por los zapatos grandes, porque la nostalgia juega a ser vos, tengo miedo... pero estás, silencio de mar, tu cintura tiene que ver con esto de ganar, aire, agua, hay cositas, cosas que me salvan... porque hasta el olvido es corto, porque el trino llueve y no me moja, porque siempre es porque si, tenés que estar... aunque no quieras.
     
    #1
  2. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    Poetaso Bienvenido.
    Te informo que hay un foro de Prosa Poética.
    Es política de Mundo Poesía que sólo se puede publicar un tema por autor en el foro "Tu Obra Maestra".
    Por lo que uno te tus temas publicados se tiene que mover de foro, te pido de favor me avises a la bravedad posible
    que tema quieres que sea movido y a que foro. De lo contrario uno de tus temas se moverá a mi criterio o al de otro moderador.
    Por tu comprensión Gracias.
    Saludos amistosos.
    Librado.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Su poema o mensaje fue movido debido a incumplimiento de la regla de limitación de poemas. Favor de leer más acerca de la regla en http://www.mundopoesia.com/foro/viewtopic.php?t=2052

    EN EL FORO DE "OBRA MAESTRA" SÓLO SE ADMITE UN ÚNICO POEMA POR USUARIOS.
    POR INCUMPLIMIENTO DE DICHA REGLA SE MUEVE ESTE POEMA A FORO GENERALES

    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3

Comparte esta página