1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesidades

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por anvarser, 2 de Abril de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 517

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Cómo te digo que te necesito, cómo te digo que necesito de tus caricias, de tus miradas, de tu atención, necesito que me digas que me amas, que nadie le ha dado a tus sentidos tanta vida como yo te la he dado, necesito del silencio de tus labios susurrando entre los míos palabras de amor, de ganas, de deseo, necesito de tus manos rozando mi cuerpo haciéndolo vibrar, haciéndolo vivir el deseo de tu cuerpo entre mis brazos.

Cómo te digo que necesito que me digas que me quieres, porque tus palabras son alimento para mis anhelos, como te digo que necesito tu atención para sentirme amado para saber que me llevas en tu mente y en tu corazón, tonterías... sí, pero necesito saberlo, necesito sentirlo.

Necesito que en una hora, en un minuto, en un segundo, no exista otra cosa en tu mente, que solo mi nombre naufrague en tu sangre, y recorra cada uno de tus poros haciéndote sentir mi calor en tus ganas.

Necesito saber que me amas, necesito escuchar de tus labios las palabras que mi corazón necesita para estar contigo.

Necesito de ti, solo una mirada basta para saber que me amas
    .

Comparte esta página