1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito escribir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por solosonletras, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 704

1. solosonletras

solosonletras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Sentado en mi celda,solo siento ganas de escribír,como si necesitara aliviarme por dentro,sentir algo parecido a vivír.Rebosan en mi, los sentimientos,cada momento, los recuerdos,todo en mi, y nada soy,solo soy, lo que no tengo.Sentado en el silencio,vivo, pero muriendo,el viento me azotó con fuerza,me dejo débil sin aliento.Por eso e de escribír,alimentar mi alma del mejor sustento,pues solo me queda empuñar mi pluma,y espulsar la pena que llevo dentro.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Esa necesidad de escribir mi estimado poeta es la que nos embarga a todos CUANDO SENTIMOS COMO UNA PUNZADA DE DOLOR EN EL ALMA O EN EL PECHO, Y LOS SENTIMIENTOS GRITAN PARA SALIR AFUERA. GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ME HA LLEGADO AL ALMA POR LA TRISTEZA QUE DESBORDAN. UN ABRAZO Y ESTRELLAS PARA TU ARTE POÉTICO.

3. solosonletras

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias a ti dulcinista por tus palabras combertidas siempre en alagos para mi gracias compañero

4. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Esta super lindo me gusto muchisimo, asi es cuando no podemos expresar esos sentimientos a la persona, el mejor remedio para aliviar el alma y el corazon es escribiendo....

5. solosonletras

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    si ruth tienes razon ai veces k no podemos mostrar nuestros sentimientos por alguna circunstancia y es entonces cuando solo nos queda la escritura espero que te alla gustado saludos de este umilde trobador de versos tristes

Comparte esta página