Necesito escribir

solosonletras

Poeta recién llegado
Sentado en mi celda,solo siento ganas de escribír,como si necesitara aliviarme por dentro,sentir algo parecido a vivír.Rebosan en mi, los sentimientos,cada momento, los recuerdos,todo en mi, y nada soy,solo soy, lo que no tengo.Sentado en el silencio,vivo, pero muriendo,el viento me azotó con fuerza,me dejo débil sin aliento.Por eso e de escribír,alimentar mi alma del mejor sustento,pues solo me queda empuñar mi pluma,y espulsar la pena que llevo dentro.

Esa necesidad de escribir mi estimado poeta es la que nos embarga a todos CUANDO SENTIMOS COMO UNA PUNZADA DE DOLOR EN EL ALMA O EN EL PECHO, Y LOS SENTIMIENTOS GRITAN PARA SALIR AFUERA. GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ME HA LLEGADO AL ALMA POR LA TRISTEZA QUE DESBORDAN. UN ABRAZO Y ESTRELLAS PARA TU ARTE POÉTICO.

Esta super lindo me gusto muchisimo, asi es cuando no podemos expresar esos sentimientos a la persona, el mejor remedio para aliviar el alma y el corazon es escribiendo....

si ruth tienes razon ai veces k no podemos mostrar nuestros sentimientos por alguna circunstancia y es entonces cuando solo nos queda la escritura espero que te alla gustado saludos de este umilde trobador de versos tristes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás