1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito que me deis todo vuestro apoyo sobre mis personajes Maxicleitor y Periódimen

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 13 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 503

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Me gustaría hablar de mis personajes de ciencia ficción Maxicleitor y Periódimen, ambos son personajes inventados por mi, Maxicleitor es el hombre robot del futuro del siglo 31 y Periódimen el hombre periódico, si queréis saber más de mis personajes poner en google el nombre de ambos y os salen en Internet, también cree un grupo de mis personajes en Facebook, si estáis interesados en conocer mis personajes buscarlos en google, mi sueño es que ambos triunfen y lleguen algún día a los cines de Hollywood pero ahora mismo lo veo muy difícil ya que se han quedado estancados y sin oportunidades, si queréis darme vuestro apoyo os estaré muy agradecido. Un abrazo para toda la gente que esté interesada en conocer mis personajes, ojala se hagan famosos.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Aunque ya tengo conocimiento a través de tus versos de estos dos personajes salidos de tu invención, trataré en la medida que me sea posible conocer más acerca de ellos... Así que no lo dudes Sergio. Gracias por la invitación. Besazos.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Ok amigo, cuando se me deje de caer la conexión a internet, los buscare, igual leí algo de ellos en tus poemas
    [FONT=&quot]Un abrazo grande

4. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Entendido y anotado querido amigo, en cuanto me sea posible los buscaré. Felicidades por ser creador de fantasías para los niños. Es un talento extra al de ser poeta. Un gran gusto conocer de ellos. Un beso!

Comparte esta página