1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

necesito....tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por azulmay, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. azulmay

azulmay Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no quiero escribirte ni una sola palabraÂ…Â….ni de amor ..ni de odio..ni de nadaÂ…..
    No quiero que sepas de mis cansados sentimientosÂ…Â….de mis odiosÂ…de mis recuerdosÂ….
    De ese noche infame..larga Â….cuando en esa frase ingrata Â…diriasÂ….necesito tiempoÂ…Â…..
    no fue pedido Â…fue un motivo o una excusa Â…para partirÂ…Â…. la verdad solo la dira el tiempoÂ…
    hoy quiero enterrarte en el olvidoÂ…Â…velarte esta nocheÂ…Â….llorar contigo..
    recordar todos los momentos vividosÂ…..ahi junto a tu ataud de los amores perdidosÂ….
    Repasare cada instante cada risa.. cada lagrimaÂ…cada palabra sin sentidoÂ….para buscar la respuestaÂ…..de tu olvido y el mioÂ…..para saber donde quedo el amorÂ…donde lo perdimosÂ…Â…
    Sera una noche larga Â….cada llama de esta velaÂ…..sera un instante menos de tu luzÂ…Â…Â….
    Pronto llegara la oscuridadÂ….. solo tu recuerdo muerto en esta cama quedaraÂ…Â…
    Te acomañaran al partir tus aromas….poco a poco ….sin yo sentir………
    La helada noche friaÂ…Â…invadira tu almohada vaciaÂ…Â….los cabellos que sin querer olvidasteÂ…...
    Las noches de amor Â….las tardes hablandoÂ…Â….y al ultimo tus gritosÂ…..tu frase Â….no soporto mas
    Ya no soy felizÂ…Â….no soy lo que quiero serÂ…Â…no puedo seguirÂ…Â… tal vez ya no te quiero a tiÂ…
    Dejame Â….quiero tiempoÂ…Â…..reflexionarÂ…Â…saber si puedo con estoÂ…ya te avisare si aun te quieroÂ…
    Diras …espèrame sentado…..en la orilla de la cama….violando los recuerdos…..mirando la ventana…
    Caminado por el techoÂ…Â…rayando la paredes Â…Â….pudriendote en ti mismoÂ…..
    Por si algun dia vuelvoÂ….
    Quedate ahí esperandome…..por si el camino se vuelve dificil y me arrepiento………
    Y vuelvo al sendero espinozo que contigo vivoÂ…..lleno de lucura lleno de tu infierno
    Lleno de caricias..de malos momentosÂ…Â…de ternura escasaÂ….. de demasiados deseosÂ…..
    De poemas malditosÂ…Â….dedicados a mi cuerpoÂ… a mi alma que desconocesÂ….al corazon que te niegoÂ…
    Quedate ahí regodeandote de tu ego…….que hoy te di una leccion tan solo con dos palabras
    “Necesito tiempo……”

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Portal,Azulmay, como verás te he movido tu composición al foro de prosa generales según corresponde por el tema que presentas, olvidaste acatar la regla, una de las que aceptaste al entrar, de que no se admiten obras literarias en el foro de presentaciones que debe usarse sólo para saludar y presentarse.

Puedes volver al foro de presentaciones y dejarnos algo sobre ti.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página