1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito verte...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 5 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 5813

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Eres la dueña de mi mente, mi corazón es el paraíso de tu amor, sueño contigo, se que nunca serás mía, que nunca dejaras de quererme, sueño con tus besos, con tu alma, con tu amor...
    Siento como quema todo lo que me has dado durante estos años, esa fuerza, ese calor, esos suspiros que me llenan de vida el alma y corazón.
    Qué culpa tengo yo de estar enamorado con todo mi ser, te veo en las nubes, en cada momento, en la puesta de sol, al amanecer, eres todo para mí, caminaría junto a tu mano hasta el último suspiro, sería feliz sabiendo que podría caminar junto a ti.
    Tú me haces sentir la locura, el amor sin fin, daría mi vida por hacerte feliz, asi es la vida, asi es mi esperanza, saber que nunca serás mía, sabiendo que siempre lo serás, contradicciones que siempre han estado, que siempre estarán, amor sincero, amor del que llena de vida la palabra verdad...
    Miro al cielo y siento tu pensamiento, busco en mi recuerdo y aflora la esperanza, sabes que te quiero y que en mi se vuelve loca la añoranza, siento en mi piel el deseo, el amor, el sentimiento de un corazón que late y siente la necesidad de tu amor...

Te espero en mis sueños, en mi alma, en mi cuerpo, es tu mirada la que me mata y me enamora, cuando somos solo uno la luz es cegadora, viajo a las estrellas, subimos al paraíso, donde los suspiros se mezclan con los temblores. Sabes que te quiero, que te deseo para vivir, mi amor siempre sera asi.
    Necesito sentirte…
    Necesito despertar, tener tu cuerpo junto a mí, saber que lo llene de besos, que tembló por mis caricias, por mis sueños, por el amor que le di, fuimos uno solo, nos fundimos en un suspiro eterno, las miradas fijas en el silencio, jadeos, gemidos, suspiros, temblores y muchos abrazos los que llenaros el cielo con nuestros sentimientos.
    Tienes un cuerpo maravilloso, tus labios me llenaron el recuerdo de deseo, de ganas de ser tu compañero de viaje, de sentir en cada movimiento que has encontrado tu alma gemela, la mujer perfecta, te vuelvo a soñar, te vuelvo a desear, siento en el interior de mi cuerpo, esta verdad.
    Necesito sentirte, necesito tu cuerpo hermoso desnudo junto a mí, saber que fuimos uno, que la locura nos abrazo por fin, sed de ti, de tu alma, llenaremos el cielo de esperanza, de miradas, de suspiros, de amor hasta el fin.

Última modificación: 5 de Diciembre de 2011

Comparte esta página