1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nesesito ayuda Urgente.........

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por yanaires, 31 de Mayo de 2005. Respuestas: 13 | Visitas: 1931

  1. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Nesesito ayuda de todo el que pueda. Esta es lasituacion de un amigo.
    Esta enamorado pero esta niña ha jugado con el mas de 4 veces. ¿Como? pues se hace su novia y luego lo deja por un amigo. Ya esto ha pasado varias veces pero el sigue volviendo con ella.Mas ahora me pregunto si le da otra oportunidad pero no se que decirle porque pienso que todos merecemos oportunidades pero fueron muchas veces que le hizo daño y no quiero que lo lastimen de nuevo es mi mejor amigo. ¿Que puedo hacer? ¿Que puedo decirle a mi amigo? Ayudenme porfavor.
    Att
    yanaires O:)
     
    #1
  2. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Yanaires!!!!

    Esto está difícil... Sabemos que es de Dios perdonar, dar oportunidades y amar. :shock: Pero en tu posición de amiga le hubiese dicho que es mejor que no le diese otra oportunidad... No vale la pena que jueguen con él. Si es tan buen chico de seguro encontrará alguien que verdaderamente lo ame... :roll: Si esa chica quiere algo serio con él, pues que lo demuestre como dice mi mamá "con la faldita bien puesta en su sitio"... :D Que pruebe que lo ama, no sé como, tampoco no es que la hagan comer tierra, pero que sufra un poquito ¿¿¿no??? :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #2
  3. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo voy a seguirlo a ver que pasa.
    Quiero decirte tambien que me facina tu avatar.
    Cuidate!
    Att
    yanaires O:)
     
    #3
  4. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida lo que dice deckie es demasiado cierto en este caso... quien ama nunca deja... el amor todo lo puede y ella no lo ama a el... simplemente no sabe lo que quiere, no sabe donde tiene la cabeza o para que funciona, con los sentimientos ajenos no se juega... dile a tu amigo que cuando alguien lo quiera de verdad esa persona va a ser capaz de dejar todo por el... hasta el hecho de perder su vista en el sentido que para sus ojos solo va a existri EL!!! y no una loca que salta de alla para aca y que esta jugando con alguien que de verdad la quiere....

    Espero que sirva... tamos en contacto!!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #4
  5. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias yanaires... espero que le salga bien eso a tu amigo... Cuidate y Suerte!!!!! :wink:
     
    #5
  6. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Dreamer por tu consejo.Es algo raro que un hombre sepa dar consejos no te ofendas es solo que la costumbre es escuchar una mujer,por lo mismo te agradesco que me allas aconsejado. La verdad para mi es de gran ayuda.
    Cuidate y que sigamos en contacto. :wink:


    Att
    yanaires O:)
     
    #6
  7. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    mira carretera y manta y que otra persona a tu amigo lo consuele
     
    #7
  8. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Linda no me ofendo.. mas bien es un orgullo para mi poder aconsejar a los demas y especialmente a las mujeres... tomando en cuenta que no quiero ser macho, sino un hombre... alguien capaz de ser un soporte para el llamado vaso mas debil en el sentido de su delicadeza y buen trato.... osea las mujeres.

    Mi anhelo es ser un caballero no un simple hombre...

    saludos
    DREAMER
     
    #8
  9. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Dreamer,me hace sentir bien el saber que puedo contar con tigo, la verdad es bueno saber que aun existen caballeros. :wink:
    Cuidate y un beso.
    Att
    yanaires O:)
     
    #9
  10. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    La situación de tu amigo es una situación lamentable, a los ojos de él puede que no lo sea, pero a los ojos de sus familiares y amigos, lo es. Creo que tu amigo debería aceptar las opiniones de los demás, dile lo que opinas, si es que todavía no se lo has dicho. Si no quiere escuchar opiniones de los demás, te digo, el aprenderá, de cada error uno aprende. ;)
     
    #10
  11. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Uy amiga.... sabes te voy a decir que yo estaba en el caso de tu amigo... hay un niño que siempre me hacía tonteras... un día cuando había hecho una de las suyas... me dijo: "me podrías dejar una ventanita abierta en tu corazón dame otra oportunidad bla bla"... y con el dolor del alma le dije: "no, ya no... siempre que dejo una ventanita pensando que vas a cambiar, entras y haces lo que te da la gana".... y de ahí me fue bien... esto es cuestión de sobrevivencia... Tons mi consejo sería... que no... que ya no le dé otra oportunidad. que no se la regale... en la vida hay que aprovechar las oportunidades... y ella no lo ha hecho.... y si tu amigo tanto la quiere... pues que sea fuerte... y haga que ella se gané la oportunidad... que se gané otra vez la confianza....

    Besos
    Dina
     
    #11
  12. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias dina por tu consejo y por plantearme tu situacio.
    Yo tambien creo que se puede sobrevivir.
    Cuidate!
    att
    yanaires O:)
     
    #12
  13. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bueno mi opinion es....si ya van 4 veces que ha pasado lo mismo y ella no muestra ningun cambio de actitud pues lo mejor seria olvidarse de ella...no se que busque cosas q hacer q se distraiga y veras que con un poco de tiempo y paciencia se le va la cosa...q intente pensar en que no quiere sufrir mas que haga su orgullo y dignidad valer
     
    #13
  14. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias fallen prince por tu opinion cincera.
    Aprovecho para decirte tambien que me gusta tu avatar y tu signature. :wink:
    Cuidate!
    Att
    yanaires O:)
     
    #14

Comparte esta página